Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Polémica en la sesión del Concejo Deliberante por la Policía Local

Los concejales Mónica Otero, de Cambiemos, y Ariel Ramanzini, del Frente Renovador, cruzaron opiniones anoche, durante el tratamiento del proyecto sobre la policía local. 
Otero defendió la posición del Ejecutivo y criticó a los ediles de la oposición, que presentaron un proyecto para regular el proceso de selección. 

Además, le recordó a Ramanzini las denuncias formuladas en su contra por la entonces Diputada Elisa Carrió, y las comparó con las que ahora afectan a agentes municipales. 
 El edil del Frente Renovador respondió que hay sospechas y buscan establecer un marco de legalidad para el procedimiento. 
 El oficialismo aprobó un proyecto de Otero para que los concejales opositores presenten documentación y denuncias puntuales en torno a las supuestas irregularidades.