Secuestran un arma durante una investigación por un conflicto entre vecinos

Una serie de incidentes por un conflicto de larga data entre vecinos dio inicio a una causa judicial que tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción 11.  Como parte de las acciones dispuestas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, se realizó ayer un allanamiento en una vivienda de calle Las Provincias al 1600. 

Polémica en la sesión del Concejo Deliberante por la Policía Local

Los concejales Mónica Otero, de Cambiemos, y Ariel Ramanzini, del Frente Renovador, cruzaron opiniones anoche, durante el tratamiento del proyecto sobre la policía local. 
Otero defendió la posición del Ejecutivo y criticó a los ediles de la oposición, que presentaron un proyecto para regular el proceso de selección. 

Además, le recordó a Ramanzini las denuncias formuladas en su contra por la entonces Diputada Elisa Carrió, y las comparó con las que ahora afectan a agentes municipales. 
 El edil del Frente Renovador respondió que hay sospechas y buscan establecer un marco de legalidad para el procedimiento. 
 El oficialismo aprobó un proyecto de Otero para que los concejales opositores presenten documentación y denuncias puntuales en torno a las supuestas irregularidades.