23.5.16

Picadas y contraexplosiones: operativo y secuestro de 5 motos

Personal de la Dirección de Tránsito y la policía local realizaron anoche un operativo en Mitre y 3 de Febrero. 
 El procedimiento se concentró en un grupo de alrededor de 60 conductores de motos, quienes todos los domingos circulan por distintos sectores de la ciudad realizando “cortes” y provocando ruidos molestos. 

El circuito habitual comprende Av. Sarmiento, Juan B. Justo, Lucio Mansilla, Av. 11 de Septiembre, Mitre y Pellegrini. 
Durante el operativo, secuestraron cinco motos preparadas para realizar explosiones. Cuatro de ellas eran conducidas por menores de edad. 
 Un grupo de unos veinte motociclistas tomó Mitre en contramano, esquivando los autos que circulaban en la dirección correcta.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin es hora que empiezen a controlar a esos vagos todo el dia rompiendo las bolas con esas motos de mierda!!!!

Anónimo dijo...


En el centro solo ? maximo millan entre joaquin v gonzalez y santana una barrita de menores, hijos de padres bien, son maleducados y descontrolados con esos cortes de motor. Los padres..? les compran las motos y los antojos del nene.

Anónimo dijo...

Por fin viejo por fin!!!! Si quieren hacer ruido que vayan a la ruta, si los sacan de la.ruta que vayan a los picodromos de castro o baradero y si no les va ninguna de esas que las quemen a las motos o por lo menos que le saquen los escapes libres, hay que enseñarles a respetar al otro. Estos chicos no entienden que eso molesta a mucha gente que duerme que vive en el centro, que madrugan, etc!!!

Anónimo dijo...

Después los chocan y vienen los lamento!!! Cárcel para estos inadaptados!!

Anónimo dijo...

Qe alegría me da leer estas noticias, yo vivo en calle Sarmiento y los domingos hay q andar a dos manos si salís en auto o en lo qe sea .. esta banda de motos qe andan .. no son todas legales hay miles d motos en San Pedro y robadas andan pendejo y grande haciendo pantomimas x todos lados gracias inspector x hacer una buena

Anónimo dijo...

Es verdad!!! Más control por favor!! Vivo en el barrio y son todos menores!!!

Andrea dijo...

¿Solo 5 motos? Con la cantidad que son parece una broma que secuestren tan pocas.

Anónimo dijo...

Vamos!!! una para los ciudadanos que no no jodemos a nadie ..ahora los que se fueron en contramano que? No pueden pasar esas cosas la gente ya está harta

Anónimo dijo...

Inpectores arrastra pibeeeessss

Anónimo dijo...

Es imprescindible que se actúe con la ley. Estos pibes van a matar a un vecino una familia va a sufrir y el municipio va a tener que pagar el juicio.
El padre que habló hoy por radio es un ignorante, necesita un psicólogo para pensar por que quiere a su hijo muerto, otra explicación no hay.
Están criando una generación de zombies.

Anónimo dijo...

Los policias e inspectores tienen que actuar tranquilos, la gente los va a apoyar, estos vandalos no se la pueden llevar gratis.

Anónimo dijo...

Después chocan un auto lo rompen todo, y obvio no tienen ni un papel y menos registro, y lo único que hacen llevarle problemas al otro conductor y ni hablar si hay lesiones, pero claro queda como "el pobre pibe que iba a trabajar" o excusa similar

Anónimo dijo...

Está muy bien el tema de estos operativos, pero, si no se hacen continuamente, el descontrol va a seeguir y por spuesto van a ocurrir hechos graves porque esta gente no toma conciencia de lo que significa conducir un vehículo. Es lamentable ver como chicos de dos o catorce años, más de esaedad no tienen, conducen motos a alta velocidad. Suelo ver esto todos los días en calle San Martín en el tramo que comprende Rómulo Naon hacia el cementerio. En esta zona jamás hubo un operativo. La nueva bajada al puerto a días que es un riesgo andar en auto porque estos pibes hacen cualquier cosa.

Anónimo dijo...

BIEEEN........BRAVOO.......HURRAAAAA POR LO MENOS SON CINCO PARÁSITOS MENOS EN SUS MOTOS CHINAS

Anónimo dijo...

En ciudades de la zona, que estaban desbordada por esta problemática, sus autoridades pusieron mano dura durante meses, actuando las policías locales, gendarmería y prefectura; secuestraron cientos de moto por semana. Se acabaron las picadas, los escapes con explosiones y los motos chorros. Eso sí, en algunos lugares hay depósitos abarrotados de estas porquerías.

Anónimo dijo...

Multa para todos y todas y confiscación de estas chatarras con motor que están todas fuera de la ley. Duro.