Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Pedido solidario para un sampedrino operado en Buenos Aires

Darío Cesar Ramírez, vecino de San Pedro que estuvo internado en el Hospital Argerich, realizó un pedido solidario para continuar con su recuperación. 
En un mensaje enviado a “Noticias San Pedro”, Ramírez explicó que fue atendido en el sector de traumatología del Argerich por un accidente que le provocó una fractura de platillos tibiales, por la que tuvieron que colocarle un yeso en toda la pierna izquierda. 

“Me dieron de alta ayer! Necesitaría un lugar urgente, de ser posible, donde poder estar unos días, sea una fundación, asilo, casa u hospital en el campo, o un lugar temporario que alguien pueda brindarme para recuperarme de la pierna. Mientras haré alguna tarea o trabajo para compensar el enorme favor” indicó. 
“No quiero dinero!” aclara, para luego explicar que si bien tuvo gastos hospitalarios, pretende “estar bien para poder caminar y conseguir un trabajo”. 
El teléfono de contacto es 1130627781. 
“Muchas, muchas gracias a quien con un pequeño gesto pueden darme una esperanza ! Gracias” cierra el mensaje.