Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Video: Pedido de Justicia por Gomila sin presencia de autoridades


Familiares y amigos de Ariel Lido Gomila marcharon hoy por las calles de la ciudad pidiendo el esclarecimiento del brutal crimen del viverista, y reclamando la detención de Ulises Fernández, hasta ahora único imputado y prófugo. 
Los aproximadamente 100 manifestantes se reunieron en la esquina de Mitre y 3 de Febrero, marcharon por el centro de la ciudad y pasaron frente a la Municipalidad, antes de llegar a la parroquia Nuestra Señora del Socorro. 

Los participantes expresaron su sorpresa por la falta de acompañamiento de autoridades municipales, marchando o esperándolos en el Palacio Municipal, como suele suceder en este tipo de expresiones populares. 
También llamó la atención la presencia de familiares de Silvina Sampol, la consejera escolar detenida por su presunta participación en la venta de drogas, y cuyo esposo es, justamente, Ulises Fernández.