6.5.16

Video: Pedido de Justicia por Gomila sin presencia de autoridades


Familiares y amigos de Ariel Lido Gomila marcharon hoy por las calles de la ciudad pidiendo el esclarecimiento del brutal crimen del viverista, y reclamando la detención de Ulises Fernández, hasta ahora único imputado y prófugo. 
Los aproximadamente 100 manifestantes se reunieron en la esquina de Mitre y 3 de Febrero, marcharon por el centro de la ciudad y pasaron frente a la Municipalidad, antes de llegar a la parroquia Nuestra Señora del Socorro. 

Los participantes expresaron su sorpresa por la falta de acompañamiento de autoridades municipales, marchando o esperándolos en el Palacio Municipal, como suele suceder en este tipo de expresiones populares. 
También llamó la atención la presencia de familiares de Silvina Sampol, la consejera escolar detenida por su presunta participación en la venta de drogas, y cuyo esposo es, justamente, Ulises Fernández.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este mensaje es para la familia del productor asesinado Gomila. de las autoridades municipales actuales no van a recibir nada, a ellos no les importa el tema de la inseguridad, estan en otra cosa, quieren simular preocupacion y esmero formando policias entre gallos y mediasnoches, pero reitero,a esta gente el tema no les interesa-

orlando dijo...

que esperaban que este alguno de cambiemos ? si laburan hasta las 12 y despues se rajan . ademas cecilio que va a pedir?? que invetiguen a los culpables ?? lo de familiares de sampol es obvio porque increiblemente son familiares de la victima tambien . che y rolleri ? corti ?? claro ya se aprendieron el manual del PRO : problemas nos escondemos , denuncias hablamos de otra cosa , corrupcion le hechamos la culpa a lazaro baez , drogas ? y no podemos hacer nada las pastillas son muy chicas ...de manual estos ineptos de manual ....

POLICIA VIEJO dijo...

RAMANZINI DICEN QUE LOS MIRABA DESDE LA VENTANA DE SU MANSION, DIJO UN PERIODISTA DE UNA RADIO VERGUENZA.DEBERIA ESTAR PRESA LA PREJA DE FERNANDEZ, ELLA SABIA DEL ARMA Y LAS MANCHAS DE SANGRE, CRIMEN CRIMEN Y EL PROBRE VIGILANTE RETIRADO QUE ARREGLABA ARMAS ESTA PRESO EN SU CASA POR UNA TONTERA .....REALMENTE ME DA VERGUENZA Y MUCHA BRONCA

Anónimo dijo...

Desgobierno, desaguisado, desidia, palabras muy usadas en estos días para culpar para los gobiernos anteriores, Y EL EJEMPLO?? DÓNDE ESTABAN LOS FUNCIONARIOS/POLITICOS SANPEDRINOS?
Dónde está el CAMBIO???

Anónimo dijo...

Ramanzini mirando desde la ventana de su negocio ni la delicadeza de salir a saludar a la familia y Acompáñar y ojo que es el presidente de la comsion de seguridad

Anónimo dijo...

Sampol era candidata de Salazar. Ramanzini apoya a salaZar. Que otra respuesta esperaban.

Anónimo dijo...

Complicidad del poder y ni decir mas nada de ramanzini esta todo dicho solo para la tribuna hace las cosas

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
Los funcionarios municipales, empezando por el Intendente no tienen nada de sensibilidad y desprecian el sufrimiento de la familia que espera ansiosa que haya justicia.
El prófugo sospechoso (pareja de Sampol) no aparece por ninguna parte. Se lo tragó la tierra o alguien importante lo cuida?.
Están preparando policías (varios acomodados) para responder a las órdenes de Salazar o Roleri para perseguir y "custodiar".
El Concejo Deliberante tuvo participación en la aceptación y creación de la policía local?
Pobre familia Gomila. Deseo que se haga justicia y encuentren al o los delincuentes y también a los que lo están refugiando.

Anónimo dijo...

Gobierno de mierda que votamos!!! y si. Lo vote a Mauri y el CECI!! perdón sampedrinos!!!!

Anónimo dijo...

qe autoridades iban a ir en contra de gente de ellos o se olvidaron que la esposa de quien esta profugo y estuvo detenida era una consejera del FE

Anónimo dijo...

Díganle a ramanzini que tiene un discurso muy armado. Que sea un poco mas natural se nota que esta en campaña