Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Paro de judiciales toda la semana

La Asociación Judicial Bonaerense comenzó un paro por 96 horas que, con el feriado del miércoles 25, mantendrá a los tribunales vacíos toda la semana. 
La medida se da frente a la falta de acuerdo para la recomposición salarial del sector, luego de que rechazaran una pauta del 16,7% para el 1er. semestre o un 25,5% anual. 

Desde la AJB consideraron ese porcentaje como “insuficiente”. Formalmente, el gremio continúa con una reivindicación salarial del orden del 45% anual, aunque estaría dispuesto a escuchar el nuevo ofrecimiento, que se realizaría hoy.