Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Operativo en las rutas 191 y 9 por vacas sueltas tras vuelco de camión jaula

Foto ilustrativa
Un camión jaula volcó anoche, a las 21.30, en el kilómetro 11 del acceso a San Pedro por Ruta 191, en proximidades de la denominada “Curva de la Muerte”. 
El conductor del Fiat Iveco blanco perdió el control del rodado, con el que se dirigía a la ciudad de Salto. 

Tras el vuelco, el vehículo quedó completamente sobre la calzada, y la mayor parte de los vacunos transportados escapan en diferentes direcciones, a raíz de la destrucción de las barandas de contención. 
Un amplio operativo de Vial San Pedro, Gendarmería Nacional, Comando de Prevención Rural y la Dirección de Tránsito se extiende por el trazado de la ruta 191 y el corredor de la Ruta 9, a raíz del riesgo de posibles accidentes por los animales sueldos.