17.5.16

Nueva marcha contra el femicidio bajo la consigna “Ni una menos”

San Pedro se sumará a las ciudades en las que se desarrollarán marchas contra el femicidio y la violencia de género. 
Nuevamente, la consigna principal será “Ni una menos”, el hashtag que se impuso en las rede sociales y que logró convocar a millones de personas y crear conciencia acerca de una problemática que, hasta ese momento, era tabú. 

La concentración de los manifestantes será el 3 de junio, a las 18, en Mitre y 3 de Febrero. La movilización tendrá un recorrido todavía no definido, y que se conocerá en los próximos días.

3 comentarios:

la murga sol y luna dijo...

se solicita a las mujeres que votaron a ""el cambio"" y a ""el cecilio"" salazar que no concurran a la marcha ya que seria uno de los actos de mayor falsedad que puedan verse en la historia de la ciudad , si te preocupaba la violencia de genero cuando entraste al cuarto oscuro no se noto . asi que dejen que marchen las que lo sienten de verdad , por mas que no sea masiva va a ser una marcha mas honesta .

Anónimo dijo...

habra presencia de autoridades ? por dignidad algunos no pueden ni asomar la cabeza en una marcha asi .

#YoNoLoVote dijo...

Eeeeh!? 14:18 y 14:46, esto va más allá de lo q hayas votado como gobierno o no, me parece q están orinado fuera del recipiente.
Tiene q ser una marcha libre de banderas políticas, acá no hay, peronistas, radicales, de izquierda o de derecha; acá tenemos q dejar todo lo q pensemos políticamente e ir a la marcha.