1.5.16

Nueva clausura de un boliche

En la continuidad de los operativos de control de locales de esparcimiento nocturno, la policía clausuró esta madrugada un boliche ubicado en la zona céntrica. 
Se trata del ubicado en calle Balcarce, entre Belgrano e Ituzaingó, de razón social “Valkyria”. 

 De acuerdo a lo informado desde la Comisaría local, la clausura fue labrada por la concurrencia simultánea de menores de edad y mayores, consumiendo alcohol. 
Las actuaciones fueron derivadas al Juzgado de Paz Local.

6 comentarios:

Anónimo dijo...


HASTA CUANDO ,SON LOS MISMO SIEMPRE , QUE NEGOCIO

Anónimo dijo...

Lo de Roleri es muy livianito,como para la trbuna nada mas.

estela ortiz dijo...

Nadie quiere dejar de ganar dinero,dejan entrar a los menores y les venden alcohol,lo importante para los empresarios es la plata...La clausura tiene que ser por un mes o más tiempo,de lo contrario no tienen sentido ,pagan la multa y siguen haciendo lo mismo..Por favor controlen los lugares de fiestas ,en los cumpleaños de quince hay padres que compran grandes cantidades de bebidas alcoholicas y los barman sirven a los menores,se toman todo,.Controles los salones de eventos,que hay fiesta todos los fines de semana.....

Anónimo dijo...

Para cuando un boliche para menores??? Deberían exigirles a estos locales bailables que se turnen para ofrecer un fin de semana cada uno, una matiné donde los chicos puedan ir seguros y donde no vendan alcohol. Sabemos que los chicos a partir de cierta edad quieren salir a bailar y los padres nos vemos en un gran problema prohibiendo algo que los demás hacen libremente A pesar de su corta edad.

Anónimo dijo...

Los boliches son para los mayores de edad. Si hay menosres es por que los dejan salir. Es más los egresados de este año tienen una barra en ese boliche para juntar plata para el viaje a Bariloche y los padres saben y están de acuerdo. Y también en ese boliche le dan una pulcerar para que tomen gratis toda la noche con la condición de que lleven gente

Anónimo dijo...

Sí señora ,en los cumpleaños de 15 hay que darles alcohol a los menores porque si no les dan no van a la fiesta y esto no tiene un control aún.