18.5.16

Motociclistas armados huyeron de la policía pero fueron atrapados

Personal de la Comisaría de San Pedro intentó identificar ayer a dos jóvenes que circulaban en moto por el barrio Hermano Indio. 
Desoyendo la orden, los ocupantes de la moto se dieron a la fuga. Quien viajaba como acompañante arrojó un arma de fuego sobre el techo de una casa vecina. 

El conductor siguió escapando en la moto, mientras que el acompañante lo hizo a pie. Inmediatamente, se montó un operativo cerrojo con el que se logró interceptar y aprehender a los dos sujetos, que fueron trasladados a la Comisaría junto a la moto. 
 Un procedimiento posterior permitió el secuestro de un revolver calibre 22 con la carga completa. En la requisa a los imputados encontraron varios proyectiles intactos del mismo calibre. 
 La Fiscalía dispuso el inicio de actuaciones por “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, la toma de recaudos legales y que los aprehendidos sean trasladados a sede judicial para prestar declaración.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ellos son los dueños de nuestras vidas, ellos deciden quien vive y quien no
ellos te asaltan, te violan, te golpean, te despojan de todo
ellos vinieron para quedarse
ellos son los simios
son los obscuros
no hablan, solo emiten sonidos
se sienten poderosos en sus motos chinas
todos frenamos
los esquivamos
no queremos chocarlos
ellos son los dueños de las calles y la noche

Sampedrino Bien Campero dijo...

Para pegar el malon
El mejor flete procuran-
Y como es su arma segura
Vienen con la lanza sola,
Y varios pares de bolas
Atados á la cintura.-

Martín Fierro

ANDREA dijo...

Perdoname 12:38, respetá a los simios.Los seres humanos somos de las peores criaturas que hay en el mundo.

Anónimo dijo...

aca no roban todos los dias , es mas los hechos de inseguridad se multiplicaron desde que esta vidal , si scioli era un inutil esta heidy es la mas impresentable de las gobernadoras ya que no hace nada mas que sonreir y contar como cocina budines en el diario la nacion , la inseguridad se desbando , los jueces miran para otro lado y el gobierno provincial es autista ( uso el termino para graficar no para emparentar con las personas con autismo ) , ritondo que hace ademas de repartir patrulleros cada vez que se le pone negra la cosa ?? vidal ya asumio ?? y macri sigue en panama ?? porque si kristina era culpable antes por la inseguridad , macri tambien lo es ahora o porque los medios no dicen nada el tipo sigue haciendo la plancha ?

Anónimo dijo...

Es horrible lo que está pasando en San Pedro con la cuestión de la seguridad. a nadie le interesa nada. El gobierno municipal está totalmente desorientado en esta materia. Las fuerzas de seguridad hacen lo que pueden. La justicia sigue liberando delincuentes; cometa el delito que cometa son liberados inmediatamente. Sujetos con frondosos antecedentes que reinciden permanentemente entran y salen de la comisaría. Es lamentable reconocerlo, pero la justicia se está burlando de la gente honesta.

Anónimo dijo...

Tenes razon Andrea solo los menciono como simios por su forma de caminar y de comunicarse emitiendo sonidos o chillidos, ojala fueran simios de verdad, yo tendria uno en mi casa

Anónimo dijo...

ya salgo a comprar alambre de fardo...

Anónimo dijo...

Untre el orden y la justicia debe primar el orden, ya que como consecuencia de éste, se obtendrá aquélla.
En nuestra ciudad es imposible obtener los beneficios del orden. El tránsito es un caos, la nocturnidad es un caos; las pandillas polulan por los barrios y nadie hace abslutamente nada. Ni que hablar de la delincuencia; literalmente han tomado las calles y los espacios públicos. Hay comercios (en algunos barrios), que cierran a las cinco de la tarde. Nadie pone freno a esto que día a día se desborda. Los jueces y fiscales siguen liberando DE INMEDIATO a cualquir criminal que ingrese a una comisaría, y si es menor, se lo entregan a los padres para que siga recibiendo instrucciones de cómo perfeccionarse para deloinquir. "pobrecitos" son estigmatizados por la sociedad que loos excluye".