Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Otero: “Encontramos 33 millones de desvío de fondos afectados”

Mónica Otero, concejal del interbloque de Cambiemos que ayer detalló los motivos del rechazo a 11 de los 12 meses de la rendición de cuentas del ejercicio 2016. 
 “En realidad todo el ejercicio no fue bueno. Aunque Giovanettoni fue un intendente de transición y venía con un Municipio fundido y mucho no podía hacer, el resultado del ejercicio tiene un déficit cada vez mayor” indicó Otero. 

 Con relación a los aspectos meramente económicos, la concejal agregó: “Encontramos 33.550.000 pesos de desvío de fondos afectados, solamente del fondo educativo y fondo sojero para el pago de sueldos, que no fueron devueltos”. 
 De todos modos, la edil oficialista agregó que no encontraron comisión de delito tras la revisión de las cuentas.