Otero: “Encontramos 33 millones de desvío de fondos afectados”

Mónica Otero, concejal del interbloque de Cambiemos que ayer detalló los motivos del rechazo a 11 de los 12 meses de la rendición de cuentas del ejercicio 2016. 
 “En realidad todo el ejercicio no fue bueno. Aunque Giovanettoni fue un intendente de transición y venía con un Municipio fundido y mucho no podía hacer, el resultado del ejercicio tiene un déficit cada vez mayor” indicó Otero. 

 Con relación a los aspectos meramente económicos, la concejal agregó: “Encontramos 33.550.000 pesos de desvío de fondos afectados, solamente del fondo educativo y fondo sojero para el pago de sueldos, que no fueron devueltos”. 
 De todos modos, la edil oficialista agregó que no encontraron comisión de delito tras la revisión de las cuentas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
gARKONE Y BOMBER PERTENECIERON A UN GOBIERNO NACIONAL ESPECIALISTA EN DESVIOS,ESPERO QUE LA JUSTICIA SE TOME EL TRABAJO DE PEDIRLES EXPLICACIONES.
Anónimo ha dicho que…
Otro improvisado que terminó la obra del pintor,los peores 6 años de san pedro desde los franciscanos hasta la fecha.Espero que Dios,la patria y el pueblo se lo demanden.
Anónimo ha dicho que…
12:12 Si te parece que esos fueron los seis peores años de San Pedro esperá y verás la que se viene.
Anónimo ha dicho que…
12,02 LA JUSTICIA, JAJAJAJAJAJAJA PRIMERO CUANDO VAN A HACER LA DENUNCIA, SEGUNDO LA CAUSA TERMINA COMO LA DEL BARRIO DONDE EL PRESIDENTE DEL CONSEJO ESTA DENUNCIADO DE CHOREARSE 7 PALOS Y NO PASO NADA, LA CAUSA ESTA GUARDADITA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CORRUPTOS, SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSSS
Anónimo ha dicho que…
14,48,una cosa es no tener plata y otra es ser inutil.
Anónimo ha dicho que…
Para el comentario de 12.02... Muy acertada tu jocosidad. Lo primero es la denuncia, Respecto a la construccion del barrio San Francisco hace diez dias escuche que el Tribunal de Casacion Penal, sala 4, no hizo lugar a un pedido del abogado del acusado Barbieri y resolvio que se continue con la investigacion (detenida hace como ocho o mas anos) ojo con eso. Lo bueno seria siempre recordar todos los temas