27.5.16

Otero: “Encontramos 33 millones de desvío de fondos afectados”

Mónica Otero, concejal del interbloque de Cambiemos que ayer detalló los motivos del rechazo a 11 de los 12 meses de la rendición de cuentas del ejercicio 2016. 
 “En realidad todo el ejercicio no fue bueno. Aunque Giovanettoni fue un intendente de transición y venía con un Municipio fundido y mucho no podía hacer, el resultado del ejercicio tiene un déficit cada vez mayor” indicó Otero. 

 Con relación a los aspectos meramente económicos, la concejal agregó: “Encontramos 33.550.000 pesos de desvío de fondos afectados, solamente del fondo educativo y fondo sojero para el pago de sueldos, que no fueron devueltos”. 
 De todos modos, la edil oficialista agregó que no encontraron comisión de delito tras la revisión de las cuentas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gARKONE Y BOMBER PERTENECIERON A UN GOBIERNO NACIONAL ESPECIALISTA EN DESVIOS,ESPERO QUE LA JUSTICIA SE TOME EL TRABAJO DE PEDIRLES EXPLICACIONES.

Anónimo dijo...

Otro improvisado que terminó la obra del pintor,los peores 6 años de san pedro desde los franciscanos hasta la fecha.Espero que Dios,la patria y el pueblo se lo demanden.

Anónimo dijo...

12:12 Si te parece que esos fueron los seis peores años de San Pedro esperá y verás la que se viene.

Anónimo dijo...

12,02 LA JUSTICIA, JAJAJAJAJAJAJA PRIMERO CUANDO VAN A HACER LA DENUNCIA, SEGUNDO LA CAUSA TERMINA COMO LA DEL BARRIO DONDE EL PRESIDENTE DEL CONSEJO ESTA DENUNCIADO DE CHOREARSE 7 PALOS Y NO PASO NADA, LA CAUSA ESTA GUARDADITA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CORRUPTOS, SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

14,48,una cosa es no tener plata y otra es ser inutil.

Anónimo dijo...

Para el comentario de 12.02... Muy acertada tu jocosidad. Lo primero es la denuncia, Respecto a la construccion del barrio San Francisco hace diez dias escuche que el Tribunal de Casacion Penal, sala 4, no hizo lugar a un pedido del abogado del acusado Barbieri y resolvio que se continue con la investigacion (detenida hace como ocho o mas anos) ojo con eso. Lo bueno seria siempre recordar todos los temas