Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Marolio denunció a UOCRA por aprietes y no instalaría la fábrica de pastas

Representantes de las empresas Marolio y Maxiconsumo denunciaron hoy en la Comisaría local al gremio UOCRA por presuntos “aprietes” en la obra del hotel Azahares (ex San Julián). 
A raíz de esas supuestas presiones, quedaría suspendida la inversión para la instalación de una fábrica de pastas secas en un sector del parque logístico ubicado en la Ruta 1001. 

La abogada de la firma, Adriana Bosco, se comunicó con autoridades municipales para comunicar esa decisión. 
Como trasfondo de esta situación, en las últimas semanas se intensificó la puja local entre UOCRA y el sindicato SITRAIC, que pretende instalarse en la ciudad.