Consultas sobre el certificado de discapacidad en el CIC

El área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Comunidad informó que se llevará a cabo una jornada para consultas sobre el inicio y renovación del Certificado Único de Discapacidad.  La actividad tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en Hermano Indio y Casella, el miércoles 24 de abril, desde las 8.30 horas. 

Video: Marcha por la clínica San Martín y acto por el Día del Trabajador

Representantes de los gremios y entidades nucleados en el Frente Sindical y Social de San Pedro marcharon desde la clínica San Martín hasta la plaza Belgrano. 
En ese lugar, desarrollaron un acto por el Día del Trabajador, que tuvo como eje central el reclam contra el cierre del nosocomio y el pago de los sueldos atrasados. 

En la plaza, dieron lectura a un documento elaborado por el Frente, en el que remarcan que “el trabajo no es una bendición, es un derecho” en respuesta a las afirmaciones del presidente Mauricio Macri. 
“El pueblo no puede ser feliz en medio de un clima de angustia, en un contexto social de despidos masivos, aumentos generalizados de preciso y con el miedo de no poder sostener a la familia” agregan. 
También hablaron los empleados de la Clínica, quienes dieron a conocer su situación.