1.5.16

Video: Marcha por la clínica San Martín y acto por el Día del Trabajador

Representantes de los gremios y entidades nucleados en el Frente Sindical y Social de San Pedro marcharon desde la clínica San Martín hasta la plaza Belgrano. 
En ese lugar, desarrollaron un acto por el Día del Trabajador, que tuvo como eje central el reclam contra el cierre del nosocomio y el pago de los sueldos atrasados. 

En la plaza, dieron lectura a un documento elaborado por el Frente, en el que remarcan que “el trabajo no es una bendición, es un derecho” en respuesta a las afirmaciones del presidente Mauricio Macri. 
“El pueblo no puede ser feliz en medio de un clima de angustia, en un contexto social de despidos masivos, aumentos generalizados de preciso y con el miedo de no poder sostener a la familia” agregan. 
También hablaron los empleados de la Clínica, quienes dieron a conocer su situación.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

y... querían un "cambio..." los empleados de la clinica se creian que por trabajar ahi iban a tener estatus de medico... se las pusieron bien puesta por eso se agoto la baselina en el nosocomio. el cambio llego muchachas y la clinica es privada!!! si los quieren hechar los hechan!!!a llorar a la iglesia ahora!!!! que no hay mas kkkk que proteja a los trabajaodores!!!!

Anónimo dijo...

con respeto o sin respeto. donde estan los concejales q no se ven y todo la dupla de este gobierno nefasto, que no existen se cierra otra clinica y nadie hace nada

Anónimo dijo...

Que no se aprovechen de los despedidos. Poca gente, pueblo poco solidario. Increíble que cualquiera de afuera venga a jugarla de lider

Anónimo dijo...

Unidad de los trabajadores ? Faltan muchos

Anónimo dijo...

Y los k que tanto apoyan las marchas y circos mediáticos, o son pocos o los domingos no asisten

Anónimo dijo...

Es verdad que faltan más trabajadores que se solidarisen con la situación de otros o que, incluso salgan a reclamar lo que les corresponde. Felicito a los que salieron a la calle, a los que armaron el frente sindical y a los que no miran la realidad a traves de una pantalla.

Anónimo dijo...

Unidad de los trabajadores y al que no le gusta se Jode!

Anónimo dijo...

votaron ppor un cambio, ahi esta cambiemos de trabajo porque se cierra, no se quejen ahora

Anónimo dijo...

Excelente por este frente que lucha por los derechos de los trabajadores. San pedro pueblo agrario que no reacciona ante el dolor. Fabián dijo

Anónimo dijo...

Esto pasa desde hace 25 años en esa clinica.. no es de ahora!!!!!! ojala la agarre la coopser y la sepa administrar mejor.

Anónimo dijo...

Es una empresa privada que se manejó mal hace mas de veinte años,no le corresponde al intendente interceder,él debe ocuparse que el hospital funcione.No todas las empleados estan en la marcha,justamente la mayoría de ellas votó el Cambio fogoneadas por el Sindicato que responde al Frente Renovador,así que muchachos si cierra se lo lamenta como cualquier empresa privada,pero los dueños estan llenos de plata.

Anónimo dijo...

SRES. QUE HABLAN DE "VOTARON POR UN CAMBIO". QUE TIENE QUE VER SI ES "K" O "M" SI LOS SINVERGUENZAS QUE SE CHOREARON TODO EN LA CLINICA SON LOS HONORABLES DOCTORES, LOS SRES. QUE NO CUMPLEN CON EL JURAMENTO, LOS SRES. QUE GANAN 300.000 LUCAS POR MES. Y NO QUIEREN CUMPLIR CON EL PAGO DE SUELDOS MISERABLES DE LOS EMPLEADOS DE LA SALUD, EMPLEADOS QUE SON REALMENTE LO QUE LIDIAN CON LOS ENFERMOS Y CON LA GENTE...........

Anónimo dijo...

En el mundo CAMBIEMOS se funden las empresas no los dueños agua y ajo
Vamos por la re Mauri