5.5.16

Los dos cómplices de Bassi en el robo de la camioneta fueron liberados

La Justicia decidió liberar a dos de los tres detenidos por el robo de una camioneta en el acceso a San Nicolás, que fueron atrapados en el ingreso a San Pedro por Ruta 191, el viernes pasado.
Se trata de Marcelo Procopp y Adrián Curi, quienes junto al narcotraficante Marcelo Bassi intentaban llegar a San Pedro con el vehículo robado y otro auto. 

Bassi, acusado de al menos un asesinato en Villa Gobernador Galvez y último de los integrantes de la banda familiar que protagonizó una sangrienta guerra por poder y territorio con la banda "Los Monos", permanece detenido.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO COOOOMOOOO NO ENTIENDO NADA!!!!! LOS OTROS QUE SON?? SI TODOS COMETIERON EL ILICITO POR QUE LOS LARGAN?? PARA QUE VAYAN A JUNTAR UNOS PESOS PARA EL JUEZ???

Anónimo dijo...

Bien por la Justicia... Esta noche dormiré mas tranquilo.

Anónimo dijo...

EL MAYOR PROBLEMA QUE TENEMOS LOS ARGENTINOS ES LA JUSTICIA. REPITO "LA JUSTICIA".

Anónimo dijo...

los largan para que formen otra banda , ya tienen bastante experiencia.......ahora yo en mi ignorancia pregunto ¿cual es mas chorro los jueces o los que delinquen''

Anónimo dijo...

Era solo una venta de humo de Gallo y Cía. ......X que iban a quedar presos????

Anónimo dijo...

para los que despues dicen que la p0li no hace nada,justicia inmunda.

Anónimo dijo...

ja ja, hicieron un espamento barbaro para terminar en ésto. a Bassi en cualquier momento lo ves sentado en un bar céntrico

POLICIA VIEJO dijo...

SIGA LA JODA FISCALES Y JUECES NO TIENEN LO QUE QUE TENER , SI FUERA UN POLICIA ESTARIA FUSILADO LA VERDAD UNA PORQUERIA POR NO DECIR OTRA COSA

Anónimo dijo...

jajaja esto es el cambio vamos todavia, tarasca tarasca jajajaja.

Anónimo dijo...

En boulevart moreno no hay mas autos para la venta

el granadero Renegau dijo...

esta todo mas que tranquilo en la ciudad verdad sr intendente y sres comisarios..dejen de transar y hagan fuerza para que estos sigan presos.

Anónimo dijo...

Estas noticias realmente son las que desalientan al ciudadano en general y a la policía en particular. Hace bajar los brazos. En estos temas los políticos votados por el pueblo tendrían que trabajar para que en realidad se produzca un cambio en el criterio de la justicia garantista. Que no se le permita, de manera obscena disponer de la libertad de estos sujetos de manera tan rápida. Esto es verdaderamente irracional. No se puede permitir que se tome tan a la ligera asuntos tan graves. Pregunto ¿quién defiende los derechos de las víctimas? Creo, a esta altura, que la justicia y el poder poolítico siguen burlándose de la gente honrada, sino no ocurrirían estos pronunciamientos tan absurdos.

Anónimo dijo...

Es una verguenza lo que está pasando. Estamos tolerando demasiado de esta justicia abolicionista. Los ciudadanos estamos hartos de estos fallos. Esto es verdaderamente corrupción en las varias acepciones de la palabra. Y seguimos tolerando. Nuestros legisladores no ponen freno a estas costumbres que se han arraigado tan profundamente en el sistema. ¿Hasta cuándo?

Anónimo dijo...

Den el nombre del juez que liberó a estos criminales.

Anónimo dijo...

PARA 23:27
COMOOOO????' ME GUSTA TU COMENTARIO PERO DEBERIAS ESCRIBIR ALGO MAS ASI NOS ILUSTRAMOS, SEGURO DEBES SABER ALGO, TOTAL NO NECESITAS PONER TU NOMBRE

Anónimo dijo...

la gente va a empezar a hacer justicia por mano propia, contra los jueces, fiscales, etc. Sigan Asi Sres Van por mal camino en la justicia.

Anónimo dijo...

Los largo la justicia de San Nicolás, el unico que quedo preso esta por orden de la justicia de Santa fe

Anónimo dijo...

Hay que dar nombres públicamente de quiénes son los juces que actúan de esta manera tan absurda.- ¿No hay ningún político que reclame un juicio político para estos jueces?