5.5.16

La motociclista que chocó con un camión sufrió la fractura de su nariz

La mujer que chocó en moto con un camión en camino Lucio Mansilla este miércoles sufrió graves lesiones, de acuerdo a lo confirmado oficialmente por los médicos y la policía. 
La motociclista de 38 años fue trasladada al Hospital, en donde constataron que presentaba una fractura en los huesos de la nariz. 

El conductor del camión Mercedes Benz, un hombre de 44 años, salió ileso.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

se supone que una moto que choca un camion no lesione al camionero

Anónimo dijo...

Siguen estos inconscientes creyéndose inmunes. Es penoso tener un encontronazo con esta gente porque después te comés un proceso de nunca acabar. Más allá ellos no tienen nada del rodado: llámese verificación técnica, seguro, papeles de la motoa, licencia de conducir, casco, chapas patente, etc. Quizá en este caso haya habido una excepción a la regla y tenga todo al día.

Anónimo dijo...

Estoy cansado de ver a las mujeres ver la pantalla del celular mientras conducen las motos. No se si este es el caso.

Anónimo dijo...

El derecho de PASO siempre lo tiene el vehículo MAS grande. Si no te gusta... Terminás en el hospital...

Anónimo dijo...

Con un casco en la cabeza eso no pasa. Hasta cuando se van a arriesgar a quedar estúpidos por ser estúpidos no usando casco??? Sobran ejemplos de jovenes accidentados en moto sin casco y después todos los rezan. Recen pidiendo que la gente empiece a usar casco!!

Anónimo dijo...

Coincido con 11:51, por más que tengas seguro y todo en regla en tu auto siempre hay que hacerse cargo de un trámite más que engorroso, además nunca faltan los abogados que se aprovechan para sacar lo que puedan a la aseguradora, pero en el medio siempre están los que cumplen, citaciones, papeleríos, todo por las motos generalmente mal conducidas, sin papeles, sin casco, sin licencias, es injusto. Me olvidaba, hay un abogado, uno, que se destaca por esa labor, menos ética profesional no puede tener, y siempre está presente en este tipo de casos, hay algo armado ya?

Anónimo dijo...

Olidate. No alcanzas a llegar a la comisaria que por alguna casualidad valla a saber comoooo ya hay uno de esos preocupado por el de la moto que no teniendo nada de nada ni siquiera siendo dueño de la moto ya tiene un abogado o llamese buitres! Ahí nomas lesiones culposas. Se quedan con todos los papeles y esperan unos dias antes de cumplir 2 años del accidente y ahí los tenes de nuevo!

Anónimo dijo...

Tal cual! apoyo el comentario de 11:51. Doy fe que todo esto ocurre, porque me paso!! Me chocaron a mi, me destrozaron la puerta de atras del auto. La moto, sin papeles, sin frenos,sin seguro, sin luz, sin casco!!! Mi seguro le pago todos los gastos que tuvo y le dio una moto nueva, que tal??? Es justo?

Anónimo dijo...

Ja Ja!!! Que tarados!!!

Anónimo dijo...

Sr. Intendente, Señor Secretario de Seguridad del municipio, Eduardo Roleri, ustedes tienen las herramientas legales para hacer cesar el caos diario. Comiencen a secuestrar y subastar todos los rodados que se encuentran circulando en forma irregular, que son muchos. No esperemos que sigan ocurriendo hechos de esta naturaleza.

Anónimo dijo...

juajua jodete