Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

La joven que tomó la foto confirmó que su padre murió dos días después

Natalia Sciolla, quien tomó en el Paseo de los Túneles una foto de su hermana Carolina en la que puede verse una imagen que algunos identifican con el espectro de una niña, habló sobre lo sucedido a través de La Radio 92.3. 
“Fue algo muy llamativo y duro. Dos días después de que tomamos la imagen murió mi papá, así que dejamos las fotos una semana. Después de una semana las bajamos en la computadora (una netbook del Estado), vimos la imagen y nos quedamos un poco asustados” indicó. 

Las opiniones fueron diversas: “Algunos dijeron que era un demonio, otros pensamos que era alguien que no estaba avisando que iba a fallecer” 
 La decisión, en ese momento, fue no hacer pública la foto. Pese a ello, un familiar subió la imagen a la red social Facebook, sin mucha repercusión en su momento. 
Pese a que desde la Dirección de Cultura pidieron autorización para difundir la imagen, la decisión que resguardar a la familia por un tiempo. 
Pasados tres años, y ante la nueva consulta del Grupo Conservacionista, finalmente la imagen salió a la luz, para viralizarse rápidamente en las redes sociales. “La gente falta mucho el respeto a las personas que no estamos inventando nada” agregó, pidiendo respeto.