2.5.16

Jóvenes fracturados por choque en cadena durante un control vial

Un automóvil chocó ayer a la madrugada con la parte trasera de una camioneta, en el kilómetro 152 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9. 
El accidente se registró en la zona ancha de la ruta, cuando se llevaba a cabo un operativo de personal de Gendarmería. 

 Un Fiat guiado por un joven de 20 años, oriundo de Baradero, quien iba con una chica de 21 y su hermano mayor, chocó con la parte trasera de una pick up Ford F 100 conducida por un sampedrino de 40, que estaba estacionada en la banquina controlada por Gendarmería. 
Tras el choque, la camioneta impactó con un Fiat Palio estacionado adelante. 
 Los ocupantes del 147 fueron trasladados al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” con fracturas múltiples. 
Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que instruye actuaciones por “Lesiones culposas”.

5 comentarios:

ADALBERTO RUBEN LEON dijo...

L a verdad que ese domingo de madrugada venia por ruta 9 y paso la Balanza, realmente pensé en eso , dado que solo había conos de un solo carril, y una pequeña baliza que se veía desde muy lejos, como nunca el transito era intenso a esa hora, tuve que maniobrar pues los que venían de atrás no sabían del control, a parte los camiones que hacen entrar en la balanza . Sintetizo NO ESTABA BIEN SEÑALIZADO PARA UN CONTROL DE TRANSITO,.

Anónimo dijo...

Adalberto ruben leon. Si se veía desde lejos es porque se veía yo pase también y el control y se veia. Los chicos esos salían de san pedro en un 147 q velocidad puede levantar hasta ahí? La maxima en esa parte es de 80. Estas defendiendo a un inconsciente q casi mata a todos, sabes cuanto temía de alcohol en sangre? Sabes de cuanto fue la frenada del del auto? Ni no sabia ni donde estaba parado de la chupa q tenia, Sabias q un gendarme un gendarme fue internado porq lo levantó para arriba. La balanza es un lugar totalmente iluminado q se ve desde lejos no quieras justificar el error de unos pendejos q andaban de joda y casi se matan y matan.

Anónimo dijo...

Porque no haceb algo realmente bien. Estaba muy mal señalizado. La caratula deberia ser para quienes estaban encargados del operativo

Anónimo dijo...

No seas necio, todo sabemos que cuando llegamos a la entrada de una ciudad, en cualquier ruta, se debe disminuir la velocidad; y esa zona está señalizada. Hay mucha gente incosciente que además conduce en estado de ebriedad, no se si este es el caso, habría que averiguar si le hicieron test de alcoholemia.

Anónimo dijo...

viajo mucho... siempre pienso lo peligrosos que son los controles policiales viales...los veo como un riesgo grande. me gustaría conocer estadísticas de cuantos de los accidentes que suceden ocurren en el acercamiento a un control de los que mencionamos, donde enangostan la ruta de golpe, hay que frenar muchas veces, puede haber algún automovilista que se asuste y haga una mala maniobra, etcétera.
no digo que no se controle... opino si no se puede mejorar el emplazamiento de los mismos...