11.5.16

Gestiones de Salazar ante la Provincia por la situación del Registro Civil

El Intendente Cecilio Salazar y el Senador Provincial Marcelo Pacífico se reunieron ayer con la Dra. Romina Martínez, Directora Provincial del Registro de las Personas. 
La funcionaria puso a disposición un operativo especial para regularizar la situación del registro civil de San Pedro. 

Salazar señaló durante la reunión la inadecuada infraestructura del edificio, que no cuenta con servicio de gas, salida de emergencia, matafuegos, baños ni lugar de espera para el público en general. 
Además, puntualizó en la insuficiente tecnología para cumplimentar los trabajos de documentación, ya que tiene sólo dos máquinas de sistema digital, una de las cuales está rota. 
 La única impresora que tiene no funciona, y la fotocopiadora es un modelo inadecuado para la cantidad de copias que se necesitan realizar por lo que se generan roturas que demoran meses en reparar. 
“El personal no cuenta con capacitaciones de ningún tipo; ni con escritorios ni sillas para todos” explicó el Intendente, quien agregó que “el registro no cuenta con un servicio de vigilancia propio que resguarde la seguridad de sus empleados”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por todo esto va a nombrar en un puesto clave a la novia de su concejal.

Anónimo dijo...

Una verguenza, sacar a una persona idonea para poner a la novia de...

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA LO TIENEN ADENTRO DEL REGISTRO CIVIL. NO FUNCIONABA Y NO VA A FUNCIONAR BIEN SI NO CAMBIAN AL PERSONAL, FIJENSE PORQUE ES ASÍ. LA MAQUINA NO SE ROMPE SOLA, ES INTENCIONAL...................

olrando dijo...

pobre tatu lo mandan a gestionar mientras mario y corti gobiernan , y sanchez negrete recauda , que mal pensados que son algunos al decir que van a poner a la novia de un concejal , cambiemos nunca haria eso , bueno salvo por mil o dos mil excepciones de familiares que pusieron en ministerios embajadas , la mujer de cajeidy en el CAJ y algunos acomodos mas yo sigo confiando en este gobierno : a partir de segundo semestre somos suiza !!

Anónimo dijo...

si no cambian el personal y ponen gente con buenos modales vamos a estar igual