8.5.16

Festival country en Ezeiza, en una “réplica” del Paseo Público: ¿opción para septiembre?

Un grupo de fanáticos del country montaron en Ezeiza una réplica del Paseo Público de San Pedro y realizaron su propio festival. 
Incluso, llegaron a ofrecer ese lugar como alternativa en caso de que no pueda realizarse en Septiembre en San Pedro. 

En Tristán Suárez, a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, un grupo de habituales concurrentes a San Pedro se propuso organizar el primer festival del estilo emulando al que se realiza aquí desde el 2003. 
Para hacerlo, y para sorpresa de los sampedrinos y santalucenses presentes, tomaron como referencia gran parte de la logística que hace posible el evento que en nuestra ciudad reúne anualmente a miles de personas de todo el país. En tal sentido, no se quedaron solo en lo musical, sino que buscaron un lugar con características similares a las de nuestro Paseo Público. En ese sitio construyeron un escenario que replica las características del nuestro, que hoy se encuentra rodeado de agua por la inundación. 
 Una importante cantidad de público que habitualmente concurre a San Pedro desde diferentes puntos del país estuvo este fin de semana en el predio conocido como “Rancho Taxco”, propiedad de un prestigioso grupo de Universidades Privadas, en la localidad de Tristán Suárez, para vivir dos jornadas inspiradas en el festival sampedrino. 
 Si bien desde la organización local se mantiene la idea de que el 13° festival se realice en el Paseo Público, no descartan la alternativa en caso de tener dificultades. Los impulsores del evento de este fin de semana pusieron a disposición toda la infraestructura para recibir la movida que cada fin de septiembre convoca a multitudes. 
 Por el momento, el festival 2016 se mantiene anunciado para 23, 24 y 25 de Septiembre en nuestra ciudad, con una programación ya confirmada de 60 shows y entrada libre y gratuita.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

deberian irse los del countrie para que de una vez por todas le den bola!!!!!! siempre pasa lo mismo! primero los criticamos proque estan y despues porque se van....

limber gutierrez dijo...

a mi el bolishoping que arman me parece de cuarta , puestos de juguetes truchos , chucherias chinas etc ...sacando eso me parece que el festival de musica country tendria que recibir mayor apoyo de las autoridades y tratar que la embajada de eeuu aporte algo aunque sea banderas de los dos paises tipo feria de pueblo en estados unidos etc , para hacerlo mas pintoresco . osea hacer un gran show que le traiga a la ciudad visitantes y dinero . el nacionalismo no va a pasar por un festival , pasa por ser mas honestos todos, todos los dias .

Anónimo dijo...

Pero lo unic q falta!! q vallan para alla si quieren!! o les tenemos que agradecer todavia?????. el country esta bueno la musica todo... pero es un gustito del que organiza o no???

Anónimo dijo...

Es una linda fiesta que tiene que seguir aaca porque aca empezo y ojala baje el rio, primero por la gente que sufre de verdad cpn estas cosas y despues para que los que viven del turismo y los que podemos ver algo lindo y gratis podamos seguir haciendolo

Anónimo dijo...

13:50
y vos que organizas??

la mier...... que hay gente jodida, además de lázaro baez