Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Farallón comprometió inicio de obras en rutas 1001 y 191 en 30 días

El Intendente Municipal Cecilio Salazar firmó esta tarde el convenio con la empresa Farallón y Vialidad Nacional para las obras de repavimentación de las rutas 1001 y 191. 
La constructora que incumplió con dos contratos anteriores firmados durante las gestiones de Pablo Guacone y Fabio Giovanettoni se comprometió a iniciar los trabajos en 30 días. 

Las obras comprenderán el acceso a la ciudad por ruta 1001 entre Río Tala y San Pedro, la repavimentación de 2 kilómetros del Camino Crucero General Belgrano y la reparación de la ruta 191 entre el acceso a San Pedro y el puente de la Ruta 9. 
El contrato fue firmado por Salazar y el representante de la empresa, Eduardo Ramón Gutiérrez.  Estuvieron presentes el Ing. Javier Iguacel, Administrador Nacional de Vialidad, y el titular de Vialidad Provincial, Ingeniero Mariano Campos.