Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Farallón comprometió inicio de obras en rutas 1001 y 191 en 30 días

El Intendente Municipal Cecilio Salazar firmó esta tarde el convenio con la empresa Farallón y Vialidad Nacional para las obras de repavimentación de las rutas 1001 y 191. 
La constructora que incumplió con dos contratos anteriores firmados durante las gestiones de Pablo Guacone y Fabio Giovanettoni se comprometió a iniciar los trabajos en 30 días. 

Las obras comprenderán el acceso a la ciudad por ruta 1001 entre Río Tala y San Pedro, la repavimentación de 2 kilómetros del Camino Crucero General Belgrano y la reparación de la ruta 191 entre el acceso a San Pedro y el puente de la Ruta 9. 
El contrato fue firmado por Salazar y el representante de la empresa, Eduardo Ramón Gutiérrez.  Estuvieron presentes el Ing. Javier Iguacel, Administrador Nacional de Vialidad, y el titular de Vialidad Provincial, Ingeniero Mariano Campos.