23.5.16

Estatales desarrollan medida de fuerza por 24 horas este martes

La Asociación de Trabajadores del Estado desarrolla este martes 24 de mayo un paro nacional. 
La medida afectará a establecimientos educativos (por la adhesión de auxiliares) y organismos como el Registro de las Personas, el Patronato de Liberados. 

 El reclamo es por un 45 % de aumento salarial y un salario mínimo para estatales de 18.500 pesos. Otros pedidos son el pase a planta permanente de los temporarios y la reincorporación de los despedidos. 
Al mediodía se realizará una marcha al Ministerio de Economía, en la ciudad de Buenos Aires, partiendo desde Av. de Mayo y 9 de Julio.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las medidas van a ser pocas con el ajuste.

Anónimo dijo...

Los auxiliares me tienen podrida con los paros. Bien podrida. Se entendio?

Anónimo dijo...

Si se entendió, pero como no importa, da igual si estás podrida o no querida. Mira que al paro lo hacen igual, no te van a consultar!

Anónimo dijo...

Bien por todos aquellos que luchan por sus derechos. Sigan así!!!. Y a los que estan podridos de estas situaciones a llorar a la iglesia. Abrazos.

Pepo dijo...

Que quilombito se viene así no vamos a salir nunca mas del pozo que vuelvan los chorros k y listo.

Anónimo dijo...

16:54 Lo que se entendió es que, vaya contradicción, no entendes nada de nada.

Anónimo dijo...

Y dale total que siga la joda!!!! muchos paros asi nuestros hijos se educan cada vez peor,

Anónimo dijo...

Pongase a trabajar manga de vagos arreglaron un 34.6 % y van a paro?? yo tmb soy un laburante de siempre y no hago esas boludeces que hacen, el tema es que no les gusta trabajar digan la verdadd cualquier excusa esta perfecta para no ir a trabajar.VAGOSSSSS ESOO SONN VAGOSS

Anónimo dijo...

ATE
PONETE A TRABAJAR
NO CUBRAS A LOS ÑOQUIS
CARADURAS
ATIENDAN BIEN AL CONTRIBUYENTE
VAS A UNA OFICINA DEL ESTADO Y DA ASCO COMO ATIENDEN

Anónimo dijo...

20:23 Hay paros porque "el ajuste" es criminal y no se puede sostener. Si los K eran un cáncer, la solución PRO está resultando suicida.NOS PEGAMOS EL TIRO DE GRACIA Lamentablemente dije esto antes de las elecciones y la verdad jamás creí que lo iba a comprobar con tanta rapidez. Para tu información, éstos son de la isma calaña MORAL agregado a q aplican PEORES POLÍTICAS PÚBLICAS : viejas recetas conservadoras en contra del pueblo. Hasta ahora las medidas benefician solo a los que más tienen. Pero quedate tranquila que en un par de días más la Revolución de la Alegría llega con todo: ya estamos en el segundo semestre y nos venimos cagando de risa de lo lindo ASÍ QUE PREPARATE LA VAMOS A PASAR BOMBA SIN DUDA !!!!!

Anónimo dijo...

08:12 la educación de tus hijos es tu principal responsabilidad. A la escuela se va a adquirir nuevos conocimientos entre otras cosas. Ahora que no te banques tener a tus hijos por 24 hs es otro asunto. Abrazo.

Anónimo dijo...

Sí, nac&pop 9:22, cuánto que sabés, repitiendo como lorito la receta "las medidas benefician solo a los que más tienen", manteniendo la lucha ricos-pobres porque les conviene para agitar, desestabilizar y tratar de lograr otra vez un reinado de la que nos hundió durante 12 años.

Si taaanto saben ahora...
¿Por qué no lo arreglaron en esos 12 años?
¿Quieren perpetuarse en el poder y seguir robando de todas las maneras posibles?
¿Les faltó robarse algo más?
Andá a laburar en vez de usar tu tiempo pago(espero que no sea por nosotros, los contribuyentes...) para seguir haciendo política kk, del odio y del resentimiento.

PER-DIE-RON.
Aceptar la derrota en elecciones democráticas te va a hacer bien al poco cerebro edípico que te queda.

Anónimo dijo...

Quiero volver a la época en la que estábamos mal... porfi!!!

Anónimo dijo...

13:17 ¿Qué lorito? Ni siquiera leíste bien o no entendiste No soy kirchnerista ni peronista. Aclaro bien que el anterior fue un mal gobierno con niveles de corrupción inaceptables. DIGO QUE SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR Y LA DECISIÓN DE GIRAR AL NEOLIBERALISMO DE DERECHA POR DECIRLO EN TERMINOS IDEOLOGICOS DENTRO DEL ESPECTRO DEMOCRATICO. ESTO ES VOLVER A LA DECADA INFAME DEL CONSERVADURISIMO MAS RECALCITRANTE . No simplifiques tanto tus razonamientos. Alternativas superadoras necesitábamos. Además me parece que para defender posiciones no hace falta agredir , basta con fundamentar con buenos argumentos. Gracias a Dios, mis posibilidades de haber estudiado y mi esfuerzo, trabajo no me falta, no cobro sueldo del Estado. No acuño odios ni resentimiento, te equivocás feo feo. Lo del "poco cerebro edípico" en fin , no tengo tanta imaginación para darme cuenta cuales fueron las palabras que te llevaron a sacar tan sesuda y psicoanalítica conclusión ¿¿?? ¡Qué tangas buen día y no estés tan enojado /a nada es tan serio como parece ja ja