María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Esquivó un accidente y huyó: transportaba pan en la chata

Foto La Radio 92.3
El conductor de una camioneta fue retenido por la policía a metros del operativo de tránsito montado por el accidente de esta mañana en Litoral y 3 de Febrero. 
Según explicaron los inspectores y policías que estaban a cargo del procedimiento, el vehículo venía por calle Litoral. 

 Quien manejaba no atendió al pedido para que doblara por la avenida, a fin de no perjudicar las pericias que se realizaban en el lugar. Esquivando los vehículos secuestrados siguió por Litoral, hasta que fue interceptado una cuadra más adelante. 
 En la chata descubierta de la camioneta transportaba pan en condiciones no permitidas por las leyes y ordenanzas sanitarias vigentes. Por tal motivo, el vehículo y la carga fueron incautados y el chofer quedó a disposición de la Justicia.