31.5.16

Esquivó un accidente y huyó: transportaba pan en la chata

Foto La Radio 92.3
El conductor de una camioneta fue retenido por la policía a metros del operativo de tránsito montado por el accidente de esta mañana en Litoral y 3 de Febrero. 
Según explicaron los inspectores y policías que estaban a cargo del procedimiento, el vehículo venía por calle Litoral. 

 Quien manejaba no atendió al pedido para que doblara por la avenida, a fin de no perjudicar las pericias que se realizaban en el lugar. Esquivando los vehículos secuestrados siguió por Litoral, hasta que fue interceptado una cuadra más adelante. 
 En la chata descubierta de la camioneta transportaba pan en condiciones no permitidas por las leyes y ordenanzas sanitarias vigentes. Por tal motivo, el vehículo y la carga fueron incautados y el chofer quedó a disposición de la Justicia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la carne..Hay cientos de vehículos que transportan sustancias alimenticias y no se encuentran en condiciones. Este vehiculo, el del pan, no salió hoy por primera vez. En este caso se da el fenómeno de siempre: la autoridad detiene y procede en consecuencia cuando hay delito o infracción, porque se lleva por delante a los autores, sino, todo sigue igual. Y no es así; una ciudad bien organizada tiene sus estructuras en las distintas áreas, bien organizadas para enfrentar y combatir estas situaciones.

Anónimo dijo...

😀

Anónimo dijo...

Jajajaja el señor saberio gutierrez para que esta solo para decir si un murciélago tiene rabia, otro que cobra para figurar, no entiendo parque tienen estos tipos, en los supermercado olvídate que vayan a supervisar algo, los restaurantes ni hablar, acá hay mucho ami gobios o favoritismos por eso seguimos patinando en el barro no hay uno solo que piense en la gente o que regulen en que condiciones trasportan los alimentos, basta de ami gobios o de favoritismos o favores pendientes NO SOMOS NIÑOS NO, NOS SUBESTIMEN.