Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

El Municipio en emergencia sanitaria, de seguridad, infraestructura y servicios

El Concejo Deliberante aprueba esta noche los proyectos enviados por el Departamento Ejecutivo para las declaraciones de emergencia sanitaria, de seguridad y de infraestructura y servicios. 
La aprobación de estas normas permitirá al Departamento Ejecutivo disponer discrecionalmente de recursos de otras áreas para afectarlos a los destinos mencionados. 

La emergencia sanitaria abre las puertas al posible alquiler de la clínica San Martín y afrontar las serias dificultades que atraviesan la salud pública y privada del distrito. 
La adhesión en el ámbito del Partido de San Pedro a la Ley Provincial 14812, de mergencia en infraestructura, hábitat, viviendas y servicios públicos abarcará “la necesidad de realizar con la mayor premura posible obras de infraestructura y servicios públicos, como saneamiento, viales, hídricas o edilicias”. 
También será una adhesión (en este caso a la Ley 14806) la que declara la emergencia en materia de seguridad pública. La comisión de seguridad del Concejo Deliberante será la encargada del seguimiento de su aplicación.