26.5.16

El Municipio en emergencia sanitaria, de seguridad, infraestructura y servicios

El Concejo Deliberante aprueba esta noche los proyectos enviados por el Departamento Ejecutivo para las declaraciones de emergencia sanitaria, de seguridad y de infraestructura y servicios. 
La aprobación de estas normas permitirá al Departamento Ejecutivo disponer discrecionalmente de recursos de otras áreas para afectarlos a los destinos mencionados. 

La emergencia sanitaria abre las puertas al posible alquiler de la clínica San Martín y afrontar las serias dificultades que atraviesan la salud pública y privada del distrito. 
La adhesión en el ámbito del Partido de San Pedro a la Ley Provincial 14812, de mergencia en infraestructura, hábitat, viviendas y servicios públicos abarcará “la necesidad de realizar con la mayor premura posible obras de infraestructura y servicios públicos, como saneamiento, viales, hídricas o edilicias”. 
También será una adhesión (en este caso a la Ley 14806) la que declara la emergencia en materia de seguridad pública. La comisión de seguridad del Concejo Deliberante será la encargada del seguimiento de su aplicación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

seguridad quien dijo .....emergencia sanitaria nooooooo......etc.etc.etc..........mejor digamos que anda bien , las tasas y los servicios un poquito altosssssssssssss...............nada mas ..............cada vez empeora en vez de mejorar.....

Anónimo dijo...

La emergencia incluyo el despido de Daniel Marcico radiografo del Centro de Salud de Rio Tala. Quien fue retirado por la Policía de su lugar de trabajo.

Anónimo dijo...

HOLA SOY MEDIO IGNORANTE, POR ESO ME PREGUNTO O PREGUNTO, SI ESTAMOS EN EMERGENCIA, COMO ES POSIBLE QUE DICEN QUE VAN A GASTAR MAS PLATA EN LA PEATONAL, LA PEATONAL INVENTO DEL ACTUAL JEFE DEL H.C.D., DICEN QUE HAY DINERO Y SIGUEN DESIGNANDO DIRECTORES, SECRETARIOS, ETC. ETC. Y NOSOTROS LOS PODRIAMOS DECIR TONTOS SIN OFENDER A NADIE, SEGUIMOS PAGANDO LA FIESTA DE ESTOS SRES. Y DE LOS OTROS SRES. LOQUE SE FUERON Y LO QUE ESTAN Y SIGUEN JODIENDO A LA COMUNIDAD, YO PREGUNTO HASTA CUANDO??????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

¿EMERGENCIA SANITARIA??

SANCHEZ NEGRETE DEJATE DE JODER
TE CREES QUE SOMOS BOLUD.....

NO SEAN CARADURAS, BAJEN LAS TASAS, PAGUEN LAS CUOTAS SOCIALES DE LOS CLUBES, DEDIQUENSE A GOBERNAR

Anónimo dijo...

Lo de LA PEATONAL..QUE LO PAGUE BARBIERI...EL HIZO ESE ADEFESIO...QUE LO SAQUE EL ...CON LA PLATA QUE NOS ROBO. Y NOS SIGUE ROBANDO.. INUTIL

Anónimo dijo...

NOS TOMAN DEBOLU..............DOS.

Anónimo dijo...

con todo respeto, y si declaramos la emergencia política??? digo ante la total carencia de políticos probos honestos, mas o menos inteligentes, decentes barajamos y damos de nuevo????
Barbieri, Rosa, S Negrete, Almada, Ponzio, Corti, y puedo seguir escribiendo, ya tuvieron su momento y que hicieron??? no no dejen dejen no digan que hicieron ya lo sabemos