Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El Juez decidió liberar al automovilista que chocó, mató y huyó

José Mario Sánchez, el conductor del automóvil Volkswagen Gol que chocó a una moto en la madrugada del domingo, quedó en libertad en las últimas horas, por decisión del Juez de Garantías. 
El magistrado no hizo lugar al pedido formulado por el Fiscal Marcelo Manso, quien pidió que Sánchez quedara detenido durante el proceso. 

El choque dejó como saldo la muerte de Sebastián Miño, de 27 años, y lesiones graves en Erick Piquet. Sánchez escapó del lugar, y el auto accidentado fue encontrado varias horas más tarde frente a su casa. 
Si bien el Fiscal Manso interpretó que esa conducta ameritaba que permaneciera detenido por el riesgo de fuga, el Juez interpretó que el detenido quedará a disposición de la Justicia durante el resto del proceso.