Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Ejecutivo y Concejo Deliberante inician gestiones por la oficial García

El presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, Ariel Ramanzini, manifestó a “Somos Noticias” su repudio por la suspensión y posible traslado de la oficial Daniela García, titular de la Comisaría de la Mujer, por sus declaraciones al noticiero local, luego difundidas en canales nacionales. 
“Vamos a hacer pedidos de informes, si es necesario pedir reuniones con el Ministerio de Seguridad, porque queremos respaldar a las autoridades. Que cuando actúen no tengan miedo de ser sancionados” indicó Ramanzini. 

“Creíamos que estábamos frente a un cambio y las cosas siguen de la misma manera. En la anterior gestión, cualquier cosa que pasaba era para sancionar a los policías. Ahora lo mismo. Es triste, no tiene sentido común” expresó. 
 Por otra parte, trascendió que el Intendente Cecilio Salazar se comunicó con el viceministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Matías Ranzini.