Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Eduardo Roleri asume esta semana como Secretario de Seguridad

El actual Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Eduardo Roleri, asumirá esta semana (miércoles o jueves) como titular de la nueva Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro. 
 Roleri tendrá a su cargo, por el momento, tres Direcciones: Juan Almada estará a cargo de la Administrativa, Angel Burgos encabezará la Dirección de Tránsito y Nocturnidad y todavía no se anunció quien será el responsable a cargo de la Dirección de Defensa Civil. 

Tras la declaración de la emergencia en seguridad, aprobada por el Concejo Deliberante, el Ejecutivo podrá disponer de los fondos que considere necesarios para poner en marcha las medidas que Roleri y su equipo consideren pertinentes. 
 La Secretaría también tendrá a cargo la flamante fuerza de la Policía Local, cuyos aspirantes están en etapa de formación.