Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Eduardo Roleri asume esta semana como Secretario de Seguridad

El actual Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Eduardo Roleri, asumirá esta semana (miércoles o jueves) como titular de la nueva Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro. 
 Roleri tendrá a su cargo, por el momento, tres Direcciones: Juan Almada estará a cargo de la Administrativa, Angel Burgos encabezará la Dirección de Tránsito y Nocturnidad y todavía no se anunció quien será el responsable a cargo de la Dirección de Defensa Civil. 

Tras la declaración de la emergencia en seguridad, aprobada por el Concejo Deliberante, el Ejecutivo podrá disponer de los fondos que considere necesarios para poner en marcha las medidas que Roleri y su equipo consideren pertinentes. 
 La Secretaría también tendrá a cargo la flamante fuerza de la Policía Local, cuyos aspirantes están en etapa de formación.