Dos detenidas cuando huían en camioneta con prendas robadas

Personal policial y del GAD detuvieron ayer a dos mujeres de 28 y 41 años oriundas de Rosario, quienes se movilizaban en una camioneta con prendas de vestir robadas previamente. 
Las mujeres fueron interceptadas en 25 de Mayo entre calle Aulí y Bozzano en la camioneta Renault Duster color negro. 

Llevaban 11 calzas, 15 patalones, 11 remeras, un buz o y una bufanda que habían sustraído bajo la modalidad de “mecheras” de la tienda Alcar, ubicada en Av. 3 de Febrero y Pellegrini. 
En la requisa del vehículo la policía secuestró también elementos de higiene personal y cosmética.
Asimismo incautaron una bolsa de 60 cm por 40 cm con material aislante de ondas magnéticas por dentro. 
Ambas permanecen en la Comisaría local.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como se corre la boliya que en san pedro se puede hacer lo que quieren ya que roban y al toque salen, no alcanza hacer los papeles que los chorros ya esta robando de nuevo, san pedro es zona liberada para todo y todas me causa risa jajajaja.
Anónimo ha dicho que…
jajaj vos debes vivir en un termo no? anda a vivir a san nicolas, Ramallo, o lima, zarate, campana!!!! el delito esta en toda la provincia gracias a los sres jueces garantistas que iberan a todo el mundo y si no lo liberan los benefician con salidas transitorias o arresto domiciliarios que no controlan!!! Agradece a la policia que hay en san pedro que por lo menos algo hacen con lo nada que tienen!!!!!!!! o quien te pensas que agarro a esas mujeres!!! IGNORANTE!!!