Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Dos detenidas cuando huían en camioneta con prendas robadas

Personal policial y del GAD detuvieron ayer a dos mujeres de 28 y 41 años oriundas de Rosario, quienes se movilizaban en una camioneta con prendas de vestir robadas previamente. 
Las mujeres fueron interceptadas en 25 de Mayo entre calle Aulí y Bozzano en la camioneta Renault Duster color negro. 

Llevaban 11 calzas, 15 patalones, 11 remeras, un buz o y una bufanda que habían sustraído bajo la modalidad de “mecheras” de la tienda Alcar, ubicada en Av. 3 de Febrero y Pellegrini. 
En la requisa del vehículo la policía secuestró también elementos de higiene personal y cosmética.
Asimismo incautaron una bolsa de 60 cm por 40 cm con material aislante de ondas magnéticas por dentro. 
Ambas permanecen en la Comisaría local.