Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Desalojo del CEF: "En ese lugar los chicos juegan y se divierten"

El profesor de educación física Martín Galvez dio a conocer, a través de la red social Facebook, su opinión sobre la decisión del Departamento Ejecutivo de desalojar al Centro de Educación Física Nº14 del sector que ocupa desde hace 39 años en el Estadio Municipal. 
En el mismo, se expresa la bronca de los profesores de educación física por la determinación y la forma en que se informó de la misma. 

El siguiente es el texto completo, titulado “Ignorancia?”: 
"Quería arrancar con un "no entienden nada" pero siempre es bueno tener calma y esperar porque... todos nos equivocamos a diario (yo puedo ser un buen ejemplo de eso). Cómo hacerlo es un desafío, sobre todo el tener calma cuando te enteras al leer una nota donde se obliga a entregar la llave de una salita que utilizamos los profes que trabajamos en el CEF, donde hace más de 30 años van chicos y adultos y realizan muchas disciplinas. 
Está de más aclarar que en este lugar, el CEF N 14 van chicos de toda la comunidad y sobre todo chicos que no tienen la posibilidad de asistir a un club o gimnasio privado, pero parece que esto no es de gran importancia, o no la conocían, y es por eso que los invito a que lo conozcan. 
 La bronca es demasiada cuando ese mismo día somos convocados (como lo hacemos habitualmente en distintos encuentros, torneos... etc). Hablo por mi y por muchos profes que conozco y lo hacemos en forma desinteresada, solo para que en nuestra ciudad tengamos algunas movidas que tienen que ver con el deporte y todo lo que esto acarrea. Ese mismo día en la que nos enteramos de la nota, ese mismo día en el que me sentí usado ya que tuvimos que hacernos cargo de algo que tenía que llevar adelante la municipalidad y su gente. 
Tengo la esperanza que vuelvan a sentarse y revean está situación todos los involucrados, dejando de lado problemas políticos, personales, egos, intereses de todo tipo y si fue un error tener la grandeza de corregirlo. 
No se olviden que en ese lugar los chicos juegan se divierten, se forman, no tienen tiempo de las boludeces de los mayores. 
Infórmense, pregunten, y tengan la delicadeza de respetar, ya los docentes tenemos bastantes problemas para llevar nuestras clases adelante y si no van a ayudar por lo menos no molesten. Espero en no mucho tiempo volver a escribir felicitando a todos los involucrados por revertir este problema”