9.5.16

Denuncias cruzadas sobre incidente durante control de tránsito

El posteo en la red social Facebook de fotografías en las que puede verse a un hombre con su rostro cubierto de sangre y su espalda con signos de un golpe fueron el disparador de una polémica sobre un incidente en un control de tránsito. 
 Saúl Galarza sostuvo, en el texto que acompaña las imágenes: “Si cometí una falta me tendrían que haber hecho un multa o sacarme el auto creo! O los inspectores trabajan así ahora!” 
En su descargo, los inspectores que participaron del operativo realizaron esta mañana una denuncia en la Comisaría local. En ella señalan que fueron agredidos por el conductor de un Chevrolet Meriva en Alvear e Ituzaingó. 


La discusión, indicó Rafael Medina (uno de ellos) a través de La Radio 92.3, se inició cuando interceptaron al conductor por realizar maniobras peligrosas. Medina sostiene que el automovilista se bajó del auto con un palo, con el que lo golpeó en el rostro, dañando sus lentes y también dañó el móvil de la Dirección de Tránsito.
Además, dijo no tener ningún vínculo con las lesiones que presenta Galarza. La situación deberá ser origen de una investigación judicial, y al mismo tiempo administrativa, para determinar las responsabilidades del caso.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

veamos los antecedentes de este señor y sabremos quien es y a que se dedica --
seguramente tiene mas derechos el que los empleados publicos
por favor .... por gente como esta estamos como estamos basta de darle
publicidad a estos personajes .seguramente estaba ayudando a una anciana
a cruzar la calle y leyendo la biblia ..por eso fue atacado por la ley
ja ja ja ..por dios dime quien eres // fabian dijo

Anónimo dijo...

Es prácticamente imposible creer la historia de este Señor; me refiero al conductor de la camioneta que fuera interceptado a raíz de una aparente infracción de tránsito; es inverosímil que en los tiempos que corren haya alguien - en este caso una autoridad municipal-, que agreda sin motivo alguno. La justicia seguramente se va a expedir y en definitiva tendrá que procesar al conductor de la Meriva por falsa denuncia. Es lo que espero si es que esa persona ha mentido.

Anónimo dijo...

siempre veo a los inspectores en los operativos trabajando son un desastre pero nunca los vi en forma violenta jamas y en mas de una oportunidad se tuvieron que bancar que energúmenos los maltraten .ahora no creo que tengan la obligacion de dejarse golpear .

Anónimo dijo...

Saúl, ese verso no te lo cre nadie. Vas a terminar procesado por falso testimonio. Ni siquiera te lo cree un anti policía o el más recalcitrante defensor de los derechos humanos.

Anónimo dijo...

Pobre tipo. Sabes la baranda a ketchup que le va a quedar cuando se seque la cara

Anónimo dijo...

ja parece que el gauchito gil, no lo ayudo mucho.

Anónimo dijo...

Saúl..el verso tuyo no encaja. No te lo cree ni tu familia.
¡¡No entiendo como le dab cabida en los medios a un personaje así¡¡

Anónimo dijo...

Pobre Saul, estos inspectores no tienen otra cosa que hacer más que molestar a un pobre COMERCIANTE honesto y ecológico

Anónimo dijo...

Este tipo no tiene verguenza. Es un payaso ¿No hay alguien que le diga lo ridículo que es?

Anónimo dijo...

Quiero pensar que la justicia a esta altura debe haber comprobado fehacientemente qué ocurrió realmente; más precisamente si es cierto lo que dice esta persona con respecto a la agresión sufrida; porque acá está en tela de juicio la actividad de las autoridades municipales, toda vez que es vox populi lo ocurrido. Y si no ha sido cierto,es dcecir, que esta persona ha fabulado, publicar un desmentido.

julio dijo...

me sorprendio el vehiculo que tiene un desempleado.no se como hacen para tener todo lo que tienen.

Juan dijo...

Che no probaste laburar en teatro por ahi esta lo tuyo. Cuando tengo que criticar el accionar de los inspectores lo hago pero tambien los felicito cuando cumplen con su labor.

Anónimo dijo...

pobrecito que pena me da, dejense de joder de darle prensa a este personaje

Anónimo dijo...

NO PUEDEN DARLE PRENSA A ESTE SINVERGUENZA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ay ..ay.. Saúl; me parece que de esta no zafás. La justicia, cuando te muestre el polígrafo enseguida vas a decir la verdad. Tu fábula es sencillamente pueril.

Anónimo dijo...

No hay palabras..!!

Anónimo dijo...

Saquen a este impresentable!!!

Anónimo dijo...

Este sujeto tiene la impronta de la beodez crónica; es imposible creer lo que dice. Su vida consiste en permanentes espisodios anacrónicos en los que confunde la realidad con la fantasía. Su vida es un proceso onírico sin solución de continuidad. En una palabra, no está situado en tiempo y espacio. Autoridades, por favor, háganle a Saúl un buen tratamiento; es recuperarable. Se lo puede reinsertar nuevamente en la sociedad; obviamente en la nuestra, con todas sus particularidades y personajes como el que nos ocupa.