5.5.16

Denuncian a Horacio Azzoni por agresión a dirigente de otro gremio

Jesús González, representante en San Pedro del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SITRAIC) denunció que ayer fue víctima de una agresión por parte de Horacio Azzoni, Secretario General de UOCRA. 
González sostuvo que a las 12.30, cuando llegó a buscar a su hermano en la propiedad que está siendo acondicionada como nueva oficina del sindicato (en San Martín 110) se encontró con Azzoni y otra persona a la que identificó como Sergio Corbalán. 

“Me bajo a saludarlos, les estiro la mano y Azzoni me propina un golpe en la nuca” sostuvo González, quien denunció el hecho en la UFI 7. 
“Yo ya tengo dos denuncias por amenazas telefónicas. Se ve que se manejan de esta manera, persiguiendo a quienes quieren trabajar. Estamos en democracia, somos un sindicato que está creciendo en los últimos años” agregó. 
En su página web oficial, SITRAIC denunció lo sucedido y agregó que “uno de los implicados empuño una picana eléctrica y procedió a amenazando de muerte al compañero del SITRAIC”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mafia señores asi se manejan y representan a un frente gremial
hay que apoyar a los nuevos dirigentes y terminar con las mafias
basta de sindicalistas mafiosos en la construccion estamos todos en negro
y cada vez mas extranjeros que se quedan en san pedro .... con azzoni ni obra social
tenemos ......... fuera azzoni
FABIAN DIJO

Anónimo dijo...

Lindos nenes, todos estos Azzoni y todos los gremialistas, se manejan de esta manera, patoteando!!!

Anónimo dijo...

Aguanten muchachos que el hotel azhar (ex,San Julián) es de ustedes, azzoni se caga en todo y quiee cerrar la obra cuando acá está todo en orden.

Anónimo dijo...

Otro sindicato mas para que pida plata en las obras!!!

Anónimo dijo...

dejen de calumniar a este pobre trabajador, que ahora representa a los trabajadores de la construccion, no les haga caso azzoni segui por tu camino que sos un ejemplo de persona.- Toda tu vida haciendo lozas y ahora que dejas la vida por los trabajadores te inventan cosas, jamas tuviste una pelea ni nada por el estilo.-

marcos l dijo...

azzoni siempre fuiste un cobarde por que cuando pegaste fuiste en barra,o me lo vas a desmentir!

Anónimo dijo...

20:47,, vos sos de san pedro????? Por favor ni el.papa francisco te la cree a esa