Jornada en defensa del talar de barranca por el Día de la Tierra

Con motivo del Día de la Tierra, se desarrollará el próximo sábado, desde las 10 de la mañana, una actividad en el Anfiteatro del Vía Crucis para conocer y defender el bosque nativo "Talar de Barranca".  El espacio público de Almirante Brown y Miguel Porta será escenario de distintas acciones coordinadas por organizaciones ambientalistas locales.  Desde Conciencia Ecológica informaron que "el “Talar de barranca” es una de las pocas formaciones boscosas nativas de la provincia de Buenos Aires".

Crítica de empleados al accionista que traba la venta de la Clínica San Martín

Los empleados de la Clínica San Martín aguardan con expectativas por la posibilidad de que la Cooperativa de Servicios comience a gerenciar el establecimiento. 
Al mismo tiempo, miran con recelo la posición del único accionista minoritario que se niega hasta el momento a la operación. 

 En una reunión que mantuvo uno de los accionistas con los empleados informó sobre el avance de las negociaciones, y de las complicaciones surgidas ante la inicial negativa del médico a firmar. 
El accionista dejó de atender en la clínica y no participa de las reuniones de directorio hace años. Los empleados colocaron carteles en el edificio en el que lo califican como “persona no grata en este nosocomio” y lo acusan de “entorpecer la negociación con la COOPSER”. 
 Yésica, delegada de los trabajadores, habló sobre el médico: “Nos dijeron que es muy frío y no le importa si cierra la clínica. Yo pensé que era diferente porque lo conocí en la clínica y demostraba otra cosa”.