Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Crítica de empleados al accionista que traba la venta de la Clínica San Martín

Los empleados de la Clínica San Martín aguardan con expectativas por la posibilidad de que la Cooperativa de Servicios comience a gerenciar el establecimiento. 
Al mismo tiempo, miran con recelo la posición del único accionista minoritario que se niega hasta el momento a la operación. 

 En una reunión que mantuvo uno de los accionistas con los empleados informó sobre el avance de las negociaciones, y de las complicaciones surgidas ante la inicial negativa del médico a firmar. 
El accionista dejó de atender en la clínica y no participa de las reuniones de directorio hace años. Los empleados colocaron carteles en el edificio en el que lo califican como “persona no grata en este nosocomio” y lo acusan de “entorpecer la negociación con la COOPSER”. 
 Yésica, delegada de los trabajadores, habló sobre el médico: “Nos dijeron que es muy frío y no le importa si cierra la clínica. Yo pensé que era diferente porque lo conocí en la clínica y demostraba otra cosa”.