13.5.16

Crítica de empleados al accionista que traba la venta de la Clínica San Martín

Los empleados de la Clínica San Martín aguardan con expectativas por la posibilidad de que la Cooperativa de Servicios comience a gerenciar el establecimiento. 
Al mismo tiempo, miran con recelo la posición del único accionista minoritario que se niega hasta el momento a la operación. 

 En una reunión que mantuvo uno de los accionistas con los empleados informó sobre el avance de las negociaciones, y de las complicaciones surgidas ante la inicial negativa del médico a firmar. 
El accionista dejó de atender en la clínica y no participa de las reuniones de directorio hace años. Los empleados colocaron carteles en el edificio en el que lo califican como “persona no grata en este nosocomio” y lo acusan de “entorpecer la negociación con la COOPSER”. 
 Yésica, delegada de los trabajadores, habló sobre el médico: “Nos dijeron que es muy frío y no le importa si cierra la clínica. Yo pensé que era diferente porque lo conocí en la clínica y demostraba otra cosa”.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte que es ultra k este médico. Que siempre estan pensando en el trabajor.

Anónimo dijo...

Quien es?
Una enfermera escribió algo de un apellido nobiliario.
A quién se refiere??
Den el nombre y que nadie vaya a verlo más a su consultorio

Anónimo dijo...

5 Títulos nobiliarios en España (segun wikipedia)
5.1 Ducados
5.2 Marquesados
5.3 Condados
5.4 Vizcondados
5.5 Baronías
5.6 Señoríos
5.7 Títulos extranjeros

Anónimo dijo...

este se es conde ?

Anónimo dijo...

ay roberto, roberto, como político un fracaso, como medico mmm, como comerciante te queres salvar?

Anónimo dijo...

¿Otro buitre K?

Anónimo dijo...

yo pregunto por que de verdad no me cierra, es la coopser quien debe intervenir en este conflicto? que nexo tiene con la actividad y su principal que es la de vender energía eficientemente (que digamos que mas o menos va, tampoco decir que es optima ni mucho menos) y al mejor precio????, aun sigue en las facturas un costo de $ 10 por cada socio en calidad de aporte extraordinario que debería dejar de tener efecto cuando se aumentaran las tarifas, hecho que ocurrio y vaya si aumentaron,pero aun seguimos pagando, otra vez como tantas veces se utiliza una institución para incursionar en política de ultima me parece que un referéndum con los socios en forma directa diría si la medida tiene consenso entre los verdaderos dueños de la coopser.............todo lo expuesto sin dejar de decir que la situación de los trabajadores de la clínica es absoluta responsabilidad de un sector de médicos y ligados a la salud en san pedro que tienen un único afán mercantilista en desmedro de la gente, por ultimo....falta mucho para la clínica de sadiv????

Julio dijo...

Ultra KK y no sirve para nada.

Anónimo dijo...

SUPER ULTRA K
así son, nacionales y populares
siempre primero la guita, y si la pone otro mejor.
Ahora a los trabajadores, impuesto a las ganancias y fusta por el lomo

Anónimo dijo...

che 17:49, vos pagabas de luz menos que lo que cuesta un asado ¿de que te quejas?

Anónimo dijo...

Pensa en la gente y no si la luz es cara o no!!! No hay lugar donde atenderce es todo un desastre y vos te preocupas por diez pesos??!!! Dios quiera que nunca tengas una urgencia de salud por que seguramente vas a acordar de tu comentario.

Anónimo dijo...

El Dr.que no vende tiene razón,a él ese porcentaje de acciones se las vendieron y después lo echaron,las empleadas (muchas) hicieron sus negociados con los médicos y la coopser debería hacer una asamblea de socios para saber que quiere la gente,porque con la plata de otro cualquiera compra,y esa clínica no se levanta más.

Anónimo dijo...

Ojala todos los emprendimientos privadas se hicieran Cooperativas con la participación de la gente

Anónimo dijo...

Si gerenciada por médicos termina así imagínate cómo termina con Coopser. Que se dediquen a dar clases y a ser sindicalesta de Baradero. No jueguen más con el dinero del pueblo. Que esto se arregla de otra forma.

Anónimo dijo...

INTERVENCIÓN PARA COOPSER.

Anónimo dijo...

Lo de coopser es monopólico, nadie tiene derecho a quejarse porque es un feudo en manos de 4 locos que no tienen idea de nada.
Solo entran a laburar parientes y conocidos, los unicos que en realidad trabajan son los de la calle, los demás estan tomando cafe en el obrador y oficinas sin hacer nada.
Las boletas de luz las pagamos como giles mes a mes, cosa que era temporaria y se convirtió en eterna.
El detalle de facturación es por lo menos engañoso sino falso.
Tienen sobrepoblacion de empleados, pero eso no se dice...

Y AHORA UNA CLINICA? ME ESTAN JODIENDO?

Anónimo dijo...

Tu presidente juega con el dinero del pueblo! No te falta la luz en ningun momento excepto que no lo pagues la factura y te quejas no tenes cara, claro te roba la Plata, cablevision te roba la Plata y no decis nada, sos muy ignorante

Anónimo dijo...

Ajajaaajaj da risa tu comentario