3.5.16

Controles a camiones areneros

Tras el anuncio de protestas en los accesos a San Pedro y las localidades, personal de la Dirección de Tránsito, bajo la supervisión del Juzgado de Faltas, realizó controles a camiones areneros en proximidades de Río Tala, sobre la ruta 1001. 
Al menos tres camiones fueron secuestrados por un marcado sobrepeso de entre 15 y 20 mil kilos por unidad. 

Los vehículos de carga quedaron secuestrados en el Corralón Municipal, a disposición del Dr. Fabián Rodríguez.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

los camiones salieron por la Mansilla hacia Obligado,

solo falta que rompan la Av. Mansilla, ahi ya estamos listos

Anónimo dijo...

Me parece excelente la desicion de controlar.
Igual no deja de llamar la atención después de cortar más que seguido las rutas por el estado de los caminos, acordarse 5 meses después que están peores, parecería que alguien los manejaba políticamente.

Anónimo dijo...

Igual entre los pozos y el precio de la nafta vamos a usar bastante menos la ruta!!! estaba escuchando al ministro de Energía, Juan José Aranguren, sobre el nuevo aumento "si el consumidor considera que este nivel de precios es alto en comparación a otros gastos de su economía, dejará de consumir", insólito, voy y vengo todos los dias por trabajo a baradero, y este mirá lo que dice. Increíble

Anónimo dijo...

Bueno se comprobó una animalada mas de las que a diario cometen los transportes con arena, ahora actuará el juez de faltas, multa al transportista y ahí termina la historia??????
Y las areneras que son las que cargan la mercadería en el transporte , no pesan para que el vehículo salga con la carga máxima permitida por ley????? como cobran dicha carga???? por tanteo, por altura, o por la cara???? el remito o boleta de venta quien lo hace??? no sabe el municipio que hay un instituto llamado INTI, que justamente es el que verifica a las balanzas y se hace anualmente??? nadie actúa de oficio???? Basta de joda!!!!! multa a cada arenera que permita salir de su predio vehículos con mas carga de la permitida y clausura si es necesario!!!! son asesinos!!!! donde los camiones rompen se mata gente!!!!! asesinos!!!!!!! y lo peor que lo saben y les importa un comino!!!! todo el peso de la ley para estos cápulas!!!!!

Anónimo dijo...

Es una verguenza lo que está ocurriendo con nuestras autoridades; las autoridades legitimadas por el voto popular. Tiene que haber una advertencia para que se haga algo. Los camiones siguen destrozando la ruta. La mayoría de estos transportes circulan a la madrugada, lo que nos hace llegar a la conclusión de que en la arenera de San Pedro hay actividad a esa hora. La ruta en estos momentos están intransitable; hay riesgos permanente para la circulación de rodados porque todos tratan de esquivar los tremendos pozos. Las autoridades municipales se fueron en promesas. El remedio para esto, y evitar que ocurra una desgracia, es cortar definitivamente el tránsito por esta arteria.

Anónimo dijo...

LA JUSTICIA DEBERIA INTERVENIR DE OFICIO Y PROHIBIR EL TRANSITO DE TODOS LOS VEHICULOS POR ESTA RUTA. ESTA INTRANSITABLE Y SI ALGUIEN NO TOMA MEDIDAS VA A OCURRIR ALGUN HECHO ALGUN HECHO QUE DESPUES VAMOS A LAMENTAR. ACTUEMOS ANTES, Y SON LAS AUTORIDADES MUNICIPALES O LA JUSTICIA QUIENES DEBEN INTERVENIR. LOS CAMIONES HACEN LO QUE QUIEREN.

Anónimo dijo...

Los controles deben ser permanentes, no basta solo un día para calmar los reclamos.
Mañana sigue todo igual.

Anónimo dijo...

Los controles a esta altura ya no sirven. Hay aque inhabilitar esa ruta. Hay que prohibir el tránsito. No esperemos que ocurra algo grave como la vez pasada. Los coches viven esquivando pozos y en una de esas maniobras se va a producir un choque de frente. No entiendo como no hay un juez o fiscal que intervenga en este asunto tan grave para la comunidad.

Anónimo dijo...

Los camiones con arena son incontrolables; desde hace bastante tiempo circulan de noche.

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!

Anónimo dijo...

Che, no se enojen.
Guacone puso claramente unos cartelitos naranjas aclarando que la ruta estaba hecha mierda como solución al problema. Esa fue la solución que nadie discutió.

Algo parecido al viejo "habiendo escalera, no nos responsabilizamos por el uso del ascensor".
¿No hay manera de juzgarlo por inacción?

marcos dijo...

la policia de calle los saca por otra ruta de aca adentro

Anónimo dijo...

Siguen pasando con sobre carga.