Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Confirman que no instalarán nueva infraestructura para telefonía móvil

La empresa Claro respondió esta semana a la nota enviada por la Sociedad Rural de San Pedro a las empresas proveedoras del servicio de telefonía móvil en la zona. 
En la respuesta, la firma informa que se realizaron todas las mejoras programadas para la región y que por el momento no habrá una ampliación en la cantidad de antenas que otorgan la cobertura en las zonas urbana y rural. 

La nota enviada desde la entidad remarcaba la preocupación por las dificultades en la comunicación para quienes residen en las zonas más afectadas por la inseguridad y la intransitabilidad de los caminos. 
El representante de la compañía Claro informó que existen "tres sitios de Telecomunicaciones que fueron incluidos en el plan de ampliación de capacidad para mejorar la calidad del servicio”. 
Asimismo, expresaron que durante el año la empresa "no tiene previsto instalar nueva infraestructura para la prestación Telefonía Móvil en las zonas mencionadas de la Provincia de Buenos Aires".