30.5.16

Confirman que no instalarán nueva infraestructura para telefonía móvil

La empresa Claro respondió esta semana a la nota enviada por la Sociedad Rural de San Pedro a las empresas proveedoras del servicio de telefonía móvil en la zona. 
En la respuesta, la firma informa que se realizaron todas las mejoras programadas para la región y que por el momento no habrá una ampliación en la cantidad de antenas que otorgan la cobertura en las zonas urbana y rural. 

La nota enviada desde la entidad remarcaba la preocupación por las dificultades en la comunicación para quienes residen en las zonas más afectadas por la inseguridad y la intransitabilidad de los caminos. 
El representante de la compañía Claro informó que existen "tres sitios de Telecomunicaciones que fueron incluidos en el plan de ampliación de capacidad para mejorar la calidad del servicio”. 
Asimismo, expresaron que durante el año la empresa "no tiene previsto instalar nueva infraestructura para la prestación Telefonía Móvil en las zonas mencionadas de la Provincia de Buenos Aires".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien!! como siempre, las quieren todas a su favor. Claro te cobra hasta por el Buenos Dias que te dicen!! Pero no le pidas nada para mejorar el servicio, porque para eso no hay respuestas, si no es a su favor obvio!!! Gente muy sencillo a pedir que, que brinde el servicio otra compañia y problema solucionado!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

llego el cambio, ahora que los rurales se cren que estan en el poder, jaja, el poder es transnacional , no son nada mas que meros convidados de piedra al banquete neoliberal conservador.

Anónimo dijo...

FiJense como anda el internet de Claro y comparenlo con el internet de Personal.. Anda Re piola Personal...iguan no le hago propaganda a Persinal,No te regala nada pero anda mejor...Para los Qe reniegan con internet de Claro