Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

El Ministerio confirmó a Daniela García al frente de la Comisaría de la Mujer

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmó la continuidad en su cargo de la Oficial Principal Daniela García al frente de la Comisaría de la Mujer. 
El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, informó que mantuvo contactos con autoridades del Ministerio, en las que el organismo avaló la tarea de García al frente de la dependencia. 

La titular de la Comisaría de la Mujer había sido suspendida por la difusión de la nota que había brindado el viernes a “Somos Noticias San Pedro”. La difusión de la entrevista a través de canales nacionales molestó a sus superiores, que no tuvieron en cuenta la excelente tarea que viene desarrollando en la dependencia, a pesar de las limitaciones estructurales y presupuestarias. 
 Luego de las gestiones del Foro y el llamado del Intendente al viceministro Matías Ranzini, las autoridades ministeriales incluso felicitaron a García por su labor.