24.5.16

El Ministerio confirmó a Daniela García al frente de la Comisaría de la Mujer

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmó la continuidad en su cargo de la Oficial Principal Daniela García al frente de la Comisaría de la Mujer. 
El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, informó que mantuvo contactos con autoridades del Ministerio, en las que el organismo avaló la tarea de García al frente de la dependencia. 

La titular de la Comisaría de la Mujer había sido suspendida por la difusión de la nota que había brindado el viernes a “Somos Noticias San Pedro”. La difusión de la entrevista a través de canales nacionales molestó a sus superiores, que no tuvieron en cuenta la excelente tarea que viene desarrollando en la dependencia, a pesar de las limitaciones estructurales y presupuestarias. 
 Luego de las gestiones del Foro y el llamado del Intendente al viceministro Matías Ranzini, las autoridades ministeriales incluso felicitaron a García por su labor.

6 comentarios:

martyn dijo...

si se mando una cagada esta bien la sancion.aunque en la bonaerense pasan todas estas cosas y esta todo bien.

Anónimo dijo...

ahora resulta que Gutierrez confirma a los jefes policiales y es vocero del ministerio de seguridad. Y despues nos quejamos los sampedrinos. Mientras Gutierrez sea la referencia del pueblo ante el ministerio de seguridad y no tengamos un intendente con poder suficiente como para que lo atienda el Ministro cuando va a reclamar y no el secretario Ranzini, que es el encargado de pasear por todas las ciudades prometiendo patrulleros, chelecos, etc, en sintesis vendiendo humo como todos los que han pasado en los ùltimos años en el àrea de seguridad.

Anónimo dijo...

La van a esperar y donde se equivoqueen ua coma.....

Anónimo dijo...

POR SUERTE APARECIO EL GESTIONADOR GUTIERREZ, PRESIDENTE DEL FORO TRUCHO Y SOLUCIONO TODO, JA JA, CUANTOS PAYASOS HAY EN ESTE PUEBLO, TODOS DE CUARTA, SOLAMENTE EL QUE ATIENDE LOS PEDIDOS DE SAN PEDRO ES EL SR. RANZINI-VERSION JANTUS-.........SIN PALABRAS

Anónimo dijo...

Por fin mi perro cazó una mosca!!! Qué brutos que son!!!

policia viejo dijo...

es una sanción, nada mas y es normal no se porque se toma como un hecho trascendental, de Gutiérrez, Salazar etc, etc, Garcia se mando un moco y como buena policía sabe que todo tiene sanción donde se transgreden normas igual que cualquier empleado , asi es . Ella sabe que no puede dar notas ni conferencias sin autorización escrita de un superior por mas a cargo que este de una Dependencia , ella no es una encargada de un comercio con todo el respeto que se merece al comerciante son cosas distintas , es asi..