Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Clausuran una fábrica de reciclado de plásticos en la Ruta 191

Fotos Sergio Ortega
Personal de Inspección General y la Dirección de Seguridad clausuraron esta mañana una fábrica de reciclado de plásticos ubicada en la Ruta 191, en una parte del predio que también ocupa la Patrulla Rural. 
El titular del área, Eduardo Rolleri, dijo que “en el marco de las maniobras que realizamos con los fines de inspeccionar el funcionamiento de fábricas y locales comerciales, hemos solicitado la documentación municipal, y el dueño me dice que lo tiene en trámite, así que vamos a hacer una clausura provisoria y la gerencia podrá presentar la documentación ante el Juzgado de Faltas”. 

 El funcionario explicó que en el lugar se reciclan plásticos que se venden a otras empresas y se fabrican algunos objetos, como baldes.
 Al no contar con personal especializado, no pudo certificar las versiones sobre posible contaminación por acumulación de residuos tóxicos a cielo abierto.