Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

El docente que conducía el auto, imputado por "Homicidio culposo"

Foto La Radio 92.3
Un docente de 31 años que fue aprehendido esta mañana, declara en Fiscalía imputado por la muerte de Sebastián Miño, de 27, durante un accidente de tránsito en Camino Crucero General Belgrano. La causa está caratulada como "Homicidio culposo".
El auto Volkswagen Gol que era guiado por el profesor de matemáticas fue secuestrado esta mañana frente a su domicilio de 25 de Mayo al 200. 

Los signos del choque con la moto en la que Miño circulaba como acompañante eran evidentes en el vehículo. 
La colisión se produjo en Crucero General Belgrano entre Benito Urraco y Maino, aproximadamente a las 4.20 de esta madrugada. La moto fue arrastrada sobre el capot del auto hasta la entrada del club Los Andes.  
Miño murió como consecuencia de las graves lesiones sufridas. Quien manejaba la moto, en tanto, permanece internado en el Hospital.