22.5.16

El docente que conducía el auto, imputado por "Homicidio culposo"

Foto La Radio 92.3
Un docente de 31 años que fue aprehendido esta mañana, declara en Fiscalía imputado por la muerte de Sebastián Miño, de 27, durante un accidente de tránsito en Camino Crucero General Belgrano. La causa está caratulada como "Homicidio culposo".
El auto Volkswagen Gol que era guiado por el profesor de matemáticas fue secuestrado esta mañana frente a su domicilio de 25 de Mayo al 200. 

Los signos del choque con la moto en la que Miño circulaba como acompañante eran evidentes en el vehículo. 
La colisión se produjo en Crucero General Belgrano entre Benito Urraco y Maino, aproximadamente a las 4.20 de esta madrugada. La moto fue arrastrada sobre el capot del auto hasta la entrada del club Los Andes.  
Miño murió como consecuencia de las graves lesiones sufridas. Quien manejaba la moto, en tanto, permanece internado en el Hospital.  

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Docente recibido en la década ganada.-

Anónimo dijo...

Comentario de joven que perdió su virginidad anal en la década ganada.

Anónimo dijo...

Te debe doler haber votado el cambio y no llegar a fin de mes

Anónimo dijo...

Si era un mecánico o enfermero u trabajo profesión dirían mecánico "atropello y mató.." siempre cuando es docente en las malas noticias le mandan la profesión como noticia principal....

Anónimo dijo...

que mangas de ignorantes que son quien escribe estos comentarios ...que tiene que ver la politica con accidentes que a cualquiera nos puede pasar

Anónimo dijo...

Sin ánimo se polemizar y respetuoso de todos los comentarios, creo que es momento de lamentar una vida perdida; desear la pronta recuperación del herido y compadecer al conductor del vehículo pues en un solo instante trastocó el curso de su vida en algo que seguramente jamás habría planeado. En cuanto al accidente en sí, lo único que puedo decir es que todos estamos como descontrolados, no sólo es problema de las autoridades, también de nuestro comportamiento social.Buscar culpables no es dificil. Comportarnos con respeto hacia el otro, saber que tenemos derechos, pero también obligaciones, tal vez sea el camino que necesitamos transitar.

Anónimo dijo...

Quizás muy pocos lo sepan y no es para justificar pero el dolor de la muerte duele tan igual para las dos familias. Para quienes sufren la ausencia y para quienes crgaran con esa culpa toda la vida. Solo Dios sabe que hay en el corazon de cada uno mas alla del error fatal.

Anónimo dijo...

Mato a una persona he hirió a otra y hizo abandono de persona esto es grave dejen de boludear por bólidos como ustedes así esta el país vayan a laburar

Anónimo dijo...

El unico comentario pensante!!