15.5.16

Carreras habló sobre su preparación para los Juegos Olímpicos

Gonzalo Carreras, el palista baraderense que representará al Club Náutico en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, brindó este sábado una charla organizada por el Departamento de Evaluación Deportiva de la institución ribereña. 
Participará del bote K4 que emprende una gira por Europa y que luego concluirá en Argentina y en otros países de América su entrenamiento, para llegar a Río de Janeiro y defender los colores argentinos en canotaje. 

En una charla que transitó entre lo divertido, lo ameno y lo emotivo, Gonzalo relató sus inicios, habló de su admiración a los hermanos Ortiz y a otros emblemas del canotaje "celeste" y como fue evolucionando en sus entrenamientos hasta llegar a este presente. 
Destacó el valor de los entrenamientos en San Pedro, su esfuerzo para viajar todos los días desde Baradero y el acompañamiento determinante de sus padres que también estuvieron cerca en esta charla. 
Además de un grupo de deportistas de la institución, estuvo en el encuentro la novia de Gonzalo, Manuela Pizzo, representante olímpica en la Selección Nacional de Handball.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones para Gonzalo , representante del CNSP y Brenda Rojas de Las Canaletas en las Olimpiadas de Río 2016, orgullosos de ustedes