Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Carreras habló sobre su preparación para los Juegos Olímpicos

Gonzalo Carreras, el palista baraderense que representará al Club Náutico en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, brindó este sábado una charla organizada por el Departamento de Evaluación Deportiva de la institución ribereña. 
Participará del bote K4 que emprende una gira por Europa y que luego concluirá en Argentina y en otros países de América su entrenamiento, para llegar a Río de Janeiro y defender los colores argentinos en canotaje. 

En una charla que transitó entre lo divertido, lo ameno y lo emotivo, Gonzalo relató sus inicios, habló de su admiración a los hermanos Ortiz y a otros emblemas del canotaje "celeste" y como fue evolucionando en sus entrenamientos hasta llegar a este presente. 
Destacó el valor de los entrenamientos en San Pedro, su esfuerzo para viajar todos los días desde Baradero y el acompañamiento determinante de sus padres que también estuvieron cerca en esta charla. 
Además de un grupo de deportistas de la institución, estuvo en el encuentro la novia de Gonzalo, Manuela Pizzo, representante olímpica en la Selección Nacional de Handball.