Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Capacitación sobre el trabajo policial ante la violencia de género

Foto e información Diario "Democracia"
La ciudad de Rojas fue sede de una capacitación regional sobre violencia de género. Más de 100 policías de toda la zona participaron de la jornada realizada en el Centro Cultural Ernesto Sábato, y organizada la Superintendencia de Políticas de Género del Ministerio de Seguridad. 
Estuvieron presentes representantes de Pergamino, Junín, Baradero, San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Capitán Sarmiento, Arrecifes, Colón y Lincoln estuvieron presentes. 

Celia Romera, a cargo de la coordinación de las comisarías regionales de la mujer, y Valeria Montenegro, directora de Mediación Ciudadana, fueron las encargadas de la organización. 
Entre las disertantes destacaron la comisaria Gloria Massedo, directora de Superintendencia de Políticas de Género; el abogado Rubén Rodríguez; el oficial ayudante Mario Mathei y el psicólogo Diego Nuñez, de la Superintendencia de la Policía de Género.