Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Borgo le respondió a Otero: “Perdón por desviar fondos para que cobraras”

El ex Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo, respondió a través de las redes sociales a la concejal Mónica Otero, de Cambiemos, acerca del desvío de fondos de partidas afectadas durante las gestiones de Pablo Guacone y Fabio Giovanettoni. 
“Gracias Mónica por hacerme sentir Kicillof. Perdón por haber desviado fondos, para que cobraras. Que dicho sea de paso, era un 40 % mas que el mio como Secretario. Claro está gracias a tu meritoria carrera” indicó Borgo. 

Tras el rechazo en el HCD a las cuentas del período 2015 (con excepción de los 20 días de gobierno de Salazar) Otero dijo que el año pasado se desviaron 33 millones de pesos, que no fueron devueltos. 
 Si bien sostuvo que no encontraron hechos ilícitos achacables a Giovanettoni, lo responsabilizó por sostener en su cargo a los funcionarios del área económica responsables de instrumentar las políticas que generaron la crisis municipal.